Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JojojojoAhora puedo entender el comentario, veo que tu tienes una de las que no frenan
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si... hay quien cree que siguen fabricando panhead rigidos.... con las harleys se "va" despacio pero no son lentas...No me entra en la cabeza cómo algunos dicen eso de "es que te has comprado una harley" y se quedan tan anchos.
En una fatboy recién salida del cascaron casi debería ser complicado mantenerla en 130 km/h, no al revés. Yo tengo un compi con una que tiene ahora como un año, y se pone en 180 km/h sin tener que apretar mucho gas. Otra cosa es lo que luego tu aguantes el ritmo, pero por la moto... problemas cero.
Si la moto nueva se queda pillada a esa velocidad es COMPLETAMENTE SEGURO que tiene algún problema o limitación. Sin ninguna duda.
recuerda que la mia (fat boy 107) describo el modelo para el que no lo sabe " tu si, jajaja" en el banco dió casi 100 cv y cerca de 147 de parTal y como ya le comenté hace días al compañero la moto tiene pinta de llevar en centralita un mapa de electrónica limitada para acompañar la limitación física por arandela que tenía puesta. Debe habérseles olvidado quitarla. En el momento en el que le pongan el mapa correcto, si la moto no tiene un problema físico, debería ir perfecta. Actualmente tengo en el garage haciendo pruebas una sport glide 107 y en el rodillo del banco dyno en aceleración libre ha alcanzado 280km/h. En carretera abierta llega a los 2xx sin problemas así que está claro para mi. Electrónica.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas noches , tras muuuuchos años al fin he podido comprar la fat boy .He comprado el modelo 2018 y estoy enamoradisimo de la negrita.A las espaldas lleco dos gs 1200 y la Triumph thunderbird 1700.
El pasado domingo al fin pude cogerla y me he llevado una GRAN DECEPCIÓN , tiene una salida impresionante pero llegados a los 120-140 kilometros hora , la moto va subiendo velocidad MUY lentamente.Entiendo que no es una bmw pero la triumph se pasa a la fat boy por cualquier terreno de lejos, aparte de tener mucho mejor frenada.
Estoy muy decepcionado y queria preguntar si esto es lo normal ya que no soy un loco de la carretera pero en carretera para adelantar es un coñazo de moto.
Me podria decir alguien si esto es normal.Si esas velocidades es lo normal en la moto?
Muchisimas gracias y espero no ofender a nadie con mis sensaciones tras haber probado la moto de mis sueños.
Muchas gracias
Paco
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver si la semana que viene puedo bajarla al concesionario .Al final que has hecho?? Nos tienes preocupados!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,la mia es el motor 107 .He de llevarla al concesionario a ver que pasa.Lo malo es el tiempo que últimamente el trabajo me tiene absorbido .Hola
pcasaresb
Comentas que tu fat Boy de 120 a 140 se hace lenta pues te digo que yo tengo la ultra 107 de 2017 y te puedo decir que a 120 le pego un pequeño aceleron y se levanta la horquilla es un tiro y creo que la fat boy lleva el mismo motor que el mio,saludos.