Decepción fat boy 2018

pues como la vida, hay gente y motos pá tóo.....:p
yo la uso para ir a Jerez ( veremos este año :rolleyes:)
para ir de recados, para salir los findes, para ir al trabajo, para terracear, aun no hemos hecho el amor, pero dame tiempo ;)
 

Adjuntos

  • paint sol.jpg
    paint sol.jpg
    451,2 KB · Visitas: 89
  • paint terraza.jpg
    paint terraza.jpg
    390,7 KB · Visitas: 91
  • paintlluvia.jpg
    paintlluvia.jpg
    920,2 KB · Visitas: 89
Con un ME 107... si que debería "correr". Hace unas pocas semanas fui a Roquetas a hacerle una vista al compañero Maracas (gran profesional, mejor persona) para afinar la Road; una vez remapeada hizo una velocidad punta en el banco de 250 km/h. Evidentemente el banco es una condición ideal pero en el mundo real, en carretera, con todos los "rozamientos" igual eso se quedaría en 220/230 km/h.... y ¿quien quiere correr tanto con nuestros hierros?
 
Con un ME 107... si que debería "correr". Hace unas pocas semanas fui a Roquetas a hacerle una vista al compañero Maracas (gran profesional, mejor persona) para afinar la Road; una vez remapeada hizo una velocidad punta en el banco de 250 km/h. Evidentemente el banco es una condición ideal pero en el mundo real, en carretera, con todos los "rozamientos" igual eso se quedaría en 220/230 km/h.... y ¿quien quiere correr tanto con nuestros hierros?

Yo conozco a uno que un vez con una dina "exactamente" igual que la mía, la puso a 200 y pico, solo por ver si llegaba... Con un cuelgamonos "exactamente" igual que el mío

"Me cuenta" que estuvo una semana con agujetas en el cuello de sujetar la cabeza y el casco...

Total... pa qué?
 
Yo he llegado con mi street bob con cuelga de 12 a 180. Un momento solo, la moto tiraba más pero yo iba jiñao y muy incómodo, eso solo vale para pasar un mal rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es como si venis a mi gym, os doy una mancuerna de 70kg en cada mano y os digo que hagáis 3 series de 10 repeticiones... ¿Habeis visto como entrenan los pilotos de F1? ¿Creeis que el cuello toro de Fernando Alonso es genética?
La velocidad hay quien disfruta y quien no, como en todo lo que hacemos.
El que corre por costumbre, solo le dolerá la polla de ir empalmao toda la ruta.
 
La verdad es que me quedé con las ganas de saber el problema que tenía la moto. A ver si dice algo
 
Atrás
Arriba