Decepción fat boy 2018

Pues nada. A ver si el compañero lleva la moto al conce y se lo ponen bien de una puta vez. Que si no se va amosquear y es capaz de pillarse una Thunderbird de esas again. Que esa sí que corre.
Pues a mi me molan bastante y están muy baratas. Como segunda o tercera moto claro.
 
no importa lo que hagas, la fat es una moto gorda, y no es para correr, remapeo, escapes vance, filtro de alto flujo, cables screamin...va a seguir siendo una fat, y todos los que rodemos a tu lado nos moriremos de envidia, volteando a ver a tu gorda, aunque sea lenta, pesada, sosa...es una fat, ve el placer ludico de tenerla, mejores hay muchas, fat solo una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/Q
no importa lo que hagas, la fat es una moto gorda, y no es para correr, remapeo, escapes vance, filtro de alto flujo, cables screamin...va a seguir siendo una fat, y todos los que rodemos a tu lado nos moriremos de envidia, volteando a ver a tu gorda, aunque sea lenta, pesada, sosa...es una fat, ve el placer ludico de tenerla, mejores hay muchas, fat solo una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
creo que no has montado ninguna por lo que leo,te sorprenderias
 
Fijo que se le quito la avispa del conducto la gasolina...y voló....y yo también volé y se fue a la puta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
por qué no la has vendido y comprado una bmw 1200? lo que quieres es correr, y a esta todo lo que le hagas solo la harán ser más ruidosa, no más rápida, aparte, créeme, no vas a querer agarrar una curva cerrada a 140 en la fat, eso te lo garantizo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
por qué no la has vendido y comprado una bmw 1200? lo que quieres es correr, y a esta todo lo que le hagas solo la harán ser más ruidosa, no más rápida, aparte, créeme, no vas a querer agarrar una curva cerrada a 140 en la fat, eso te lo garantizo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero si 140 esa moto va a relenti, velocidad de crucero
 
Nada si sigue sin correr te la cambio por la mía del centenario y carburación. Bromas aparte, un 107' tiene que andar lleve un 180 o un 240 detrás, pese 320 kilos de media en una softail o casi 400 en una touring como han mencionado anteriormente compañeros. Como está el tema de la deslimitación?? O remapeo, cosa que me extraña ya que suelen ser elementos mecánicos en la admisión o puño del gas en estas motos aunque puede ser que las capen electronicamente, ahora estoy un poco perdido.
 
A mí me pasaba, demasiados sustos en rotondas para señalizar la salida, y como soy de los locos que si le gusta usar los intermitentes, he comprado los extendores del botón... la diferencia se nota una barbaridad.... y creo recordar no llegaron a los 20€, y no más de 10min de montaje...




9e482b49ec657b732a591e19b75d66ad.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.
 
hola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.

Yo los compré en el conce, era la referencia 71500177, y creo que costaron unos 15-20€, recuerdo haberlos buscado por eBay y con el envío me costaban lo mismo... los cambié yo en unos 15-20min los dos... hay que tener cuidado con las pestañas que los sostienen porque si se rompe hay que cambiar la pila entera, pero es fácil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.

Por cierto, el de la izquierda si le dan al otro extremo del botón enciende los faros auxiliares (entiendo que viene la centralita programada) y se enciende su indicador luminoso en el reloj... estuve unos días buscando hasta que descubrí lo que era... se enciende y apaga de la misma forma.

Por si os pasa no poneros nervioso con una bombilla encendida que no se sabe de que es....

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, el de la izquierda si le dan al otro extremo del botón enciende los faros auxiliares (entiendo que viene la centralita programada) y se enciende su indicador luminoso en el reloj... estuve unos días buscando hasta que descubrí lo que era... se enciende y apaga de la misma forma.

Por si os pasa no poneros nervioso con una bombilla encendida que no se sabe de que es....

Un saludo


aqui un tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias por todo, probare a ver que tal, un saludo.
 
En California motorcycles tambuen los tienen por ese precio...
Yo los puse hace 3 días y muy bien
La putada es que medio mundo en coches no los usa....y ese es el problema
 
Atrás
Arriba