escorihuela
Active Member
Pues ni me moriré de envidia ni pensaré que una harley no tiene porque correr.... algo que no va ni con la esencia de la marca...
aja, como no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ni me moriré de envidia ni pensaré que una harley no tiene porque correr.... algo que no va ni con la esencia de la marca...
Pues a mi me molan bastante y están muy baratas. Como segunda o tercera moto claro.Pues nada. A ver si el compañero lleva la moto al conce y se lo ponen bien de una puta vez. Que si no se va amosquear y es capaz de pillarse una Thunderbird de esas again. Que esa sí que corre.
no importa lo que hagas, la fat es una moto gorda, y no es para correr, remapeo, escapes vance, filtro de alto flujo, cables screamin...va a seguir siendo una fat, y todos los que rodemos a tu lado nos moriremos de envidia, volteando a ver a tu gorda, aunque sea lenta, pesada, sosa...es una fat, ve el placer ludico de tenerla, mejores hay muchas, fat solo una
[/Q
creo que no has montado ninguna por lo que leo,te sorprenderiasno importa lo que hagas, la fat es una moto gorda, y no es para correr, remapeo, escapes vance, filtro de alto flujo, cables screamin...va a seguir siendo una fat, y todos los que rodemos a tu lado nos moriremos de envidia, volteando a ver a tu gorda, aunque sea lenta, pesada, sosa...es una fat, ve el placer ludico de tenerla, mejores hay muchas, fat solo una
Hasta q no la remapee no, además es una harley y no corren, siguen con el viejo 1200 de los shovelal final la moto corre o no corre?
por qué no la has vendido y comprado una bmw 1200? lo que quieres es correr, y a esta todo lo que le hagas solo la harán ser más ruidosa, no más rápida, aparte, créeme, no vas a querer agarrar una curva cerrada a 140 en la fat, eso te lo garantizo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si 140 esa moto va a relenti, velocidad de crucero
hola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.A mí me pasaba, demasiados sustos en rotondas para señalizar la salida, y como soy de los locos que si le gusta usar los intermitentes, he comprado los extendores del botón... la diferencia se nota una barbaridad.... y creo recordar no llegaron a los 20€, y no más de 10min de montaje...
yo los compré en rincon-biker y cuesta 16 o 17 euroshola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.
hola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.
hola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.
muchas gracias por todo, probare a ver que tal, un saludo.Por cierto, el de la izquierda si le dan al otro extremo del botón enciende los faros auxiliares (entiendo que viene la centralita programada) y se enciende su indicador luminoso en el reloj... estuve unos días buscando hasta que descubrí lo que era... se enciende y apaga de la misma forma.
Por si os pasa no poneros nervioso con una bombilla encendida que no se sabe de que es....
Un saludo
aqui un tutorial
aqui un tutorial, saludos.
Para correr las sportster y/o Dyna, bueno correr, curvear, ir a por el pan, viajar... más es menos.al final la moto corre o no corre?