escorihuela
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Pues ni me moriré de envidia ni pensaré que una harley no tiene porque correr.... algo que no va ni con la esencia de la marca...
aja, como no
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Pues ni me moriré de envidia ni pensaré que una harley no tiene porque correr.... algo que no va ni con la esencia de la marca...
Pues a mi me molan bastante y están muy baratas. Como segunda o tercera moto claro.Pues nada. A ver si el compañero lleva la moto al conce y se lo ponen bien de una puta vez. Que si no se va amosquear y es capaz de pillarse una Thunderbird de esas again. Que esa sí que corre.
no importa lo que hagas, la fat es una moto gorda, y no es para correr, remapeo, escapes vance, filtro de alto flujo, cables screamin...va a seguir siendo una fat, y todos los que rodemos a tu lado nos moriremos de envidia, volteando a ver a tu gorda, aunque sea lenta, pesada, sosa...es una fat, ve el placer ludico de tenerla, mejores hay muchas, fat solo una
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creo que no has montado ninguna por lo que leo,te sorprenderiasno importa lo que hagas, la fat es una moto gorda, y no es para correr, remapeo, escapes vance, filtro de alto flujo, cables screamin...va a seguir siendo una fat, y todos los que rodemos a tu lado nos moriremos de envidia, volteando a ver a tu gorda, aunque sea lenta, pesada, sosa...es una fat, ve el placer ludico de tenerla, mejores hay muchas, fat solo una
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Hasta q no la remapee no, además es una harley y no corren, siguen con el viejo 1200 de los shovelal final la moto corre o no corre?
por qué no la has vendido y comprado una bmw 1200? lo que quieres es correr, y a esta todo lo que le hagas solo la harán ser más ruidosa, no más rápida, aparte, créeme, no vas a querer agarrar una curva cerrada a 140 en la fat, eso te lo garantizo
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Pero si 140 esa moto va a relenti, velocidad de crucero
hola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.A mí me pasaba, demasiados sustos en rotondas para señalizar la salida, y como soy de los locos que si le gusta usar los intermitentes, he comprado los extendores del botón... la diferencia se nota una barbaridad.... y creo recordar no llegaron a los 20€, y no más de 10min de montaje...
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yo los compré en rincon-biker y cuesta 16 o 17 euroshola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.
hola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.
hola Kike, me puedes decir donde los has comprado y si lo has cambiado tu?, me interesa, muchas gracias.
muchas gracias por todo, probare a ver que tal, un saludo.Por cierto, el de la izquierda si le dan al otro extremo del botón enciende los faros auxiliares (entiendo que viene la centralita programada) y se enciende su indicador luminoso en el reloj... estuve unos días buscando hasta que descubrí lo que era... se enciende y apaga de la misma forma.
Por si os pasa no poneros nervioso con una bombilla encendida que no se sabe de que es....
Un saludo
aqui un tutorial
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aqui un tutorial, saludos.
Para correr las sportster y/o Dyna, bueno correr, curvear, ir a por el pan, viajar... más es menos.al final la moto corre o no corre?