Decepción fat boy 2018

Ahora sin coñas...

No es normal eso. Yo tengo un TC96 y va como un tiro. La sexta es para condiciones ilegales ya y tira la japuta.

Algo raro hay ahí
 
Yo tengo una 883 del 2010 y mantiene cruceros de 140 y estira hasta los 170

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Tal y como ya le comenté hace días al compañero la moto tiene pinta de llevar en centralita un mapa de electrónica limitada para acompañar la limitación física por arandela que tenía puesta. Debe habérseles olvidado quitarla. En el momento en el que le pongan el mapa correcto, si la moto no tiene un problema físico, debería ir perfecta. Actualmente tengo en el garage haciendo pruebas una sport glide 107 y en el rodillo del banco dyno en aceleración libre ha alcanzado 280km/h. En carretera abierta llega a los 2xx sin problemas así que está claro para mi. Electrónica.

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No me entra en la cabeza cómo algunos dicen eso de "es que te has comprado una harley" y se quedan tan anchos.

En una fatboy recién salida del cascaron casi debería ser complicado mantenerla en 130 km/h, no al revés. Yo tengo un compi con una que tiene ahora como un año, y se pone en 180 km/h sin tener que apretar mucho gas. Otra cosa es lo que luego tu aguantes el ritmo, pero por la moto... problemas cero.

Si la moto nueva se queda pillada a esa velocidad es COMPLETAMENTE SEGURO que tiene algún problema o limitación. Sin ninguna duda.
 
No me entra en la cabeza cómo algunos dicen eso de "es que te has comprado una harley" y se quedan tan anchos.

En una fatboy recién salida del cascaron casi debería ser complicado mantenerla en 130 km/h, no al revés. Yo tengo un compi con una que tiene ahora como un año, y se pone en 180 km/h sin tener que apretar mucho gas. Otra cosa es lo que luego tu aguantes el ritmo, pero por la moto... problemas cero.

Si la moto nueva se queda pillada a esa velocidad es COMPLETAMENTE SEGURO que tiene algún problema o limitación. Sin ninguna duda.
Si... hay quien cree que siguen fabricando panhead rigidos.... con las harleys se "va" despacio pero no son lentas...
A ver si un motor de 1800 y ciento y pico cv, no vamos a ir a 100 como en los años 40...
 
Pues nada. A ver si el compañero lleva la moto al conce y se lo ponen bien de una puta vez. Que si no se va amosquear y es capaz de pillarse una Thunderbird de esas again. Que esa sí que corre.
 
Tengo que apuntar en algún sitio este caso, para cuando aparece alguien preguntando por las diferencias entre una carburada y una inyectada. Mola.
Te pueden hacer una putada y te quedas pensando de dónde viene el problema e incluso con ganas de cambiar de moto.
 
Tal y como ya le comenté hace días al compañero la moto tiene pinta de llevar en centralita un mapa de electrónica limitada para acompañar la limitación física por arandela que tenía puesta. Debe habérseles olvidado quitarla. En el momento en el que le pongan el mapa correcto, si la moto no tiene un problema físico, debería ir perfecta. Actualmente tengo en el garage haciendo pruebas una sport glide 107 y en el rodillo del banco dyno en aceleración libre ha alcanzado 280km/h. En carretera abierta llega a los 2xx sin problemas así que está claro para mi. Electrónica.

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recuerda que la mia (fat boy 107) describo el modelo para el que no lo sabe " tu si, jajaja" en el banco dió casi 100 cv y cerca de 147 de par
y 260 kms/h
estaba limitada a 5000rpm y a 180 kms/h pues antes de tocarla tú subia como un demonio,a 160-170 se ponia en cero coma
ahora hace lo mismo pero va mucho mas fina y sobre todo donde mas se nota es apartir de las 3000 rpm y la verdad es que como bien sabes lleva muy pocos kms y no quiero estrujarla aún,
algunas alegrias le he dado pero sin pasarme y le digo al compañero que en 2ª hace 120 a nada que la subas arriba,
esa moto tiene algo que no está bien,la arandela que no se la han quitado o el mapa que lleva es el de la limitación o ambas cosas,
la mia a 120 en 6ª 2700 rpm abres el gas y sube donde quieras,si bajas una o dos marchas hace caballitos,bueno,casi,
está claro que no es una ducati pero tira muy pero que muy bien,y el consumo está por debajo de los twin cam.
 
Última edición:
por cierto,tenia una superglide custom 96 inch - una sporster custom de carburacion y actualmente una street bob y una street glide,ambas 96 inch aparte de la fat boy 107
y puedo asegurar que se nota bastante el cambio de motor.
 
Buenas noches , tras muuuuchos años al fin he podido comprar la fat boy .He comprado el modelo 2018 y estoy enamoradisimo de la negrita.A las espaldas lleco dos gs 1200 y la Triumph thunderbird 1700.
El pasado domingo al fin pude cogerla y me he llevado una GRAN DECEPCIÓN , tiene una salida impresionante pero llegados a los 120-140 kilometros hora , la moto va subiendo velocidad MUY lentamente.Entiendo que no es una bmw pero la triumph se pasa a la fat boy por cualquier terreno de lejos, aparte de tener mucho mejor frenada.
Estoy muy decepcionado y queria preguntar si esto es lo normal ya que no soy un loco de la carretera pero en carretera para adelantar es un coñazo de moto.
Me podria decir alguien si esto es normal.Si esas velocidades es lo normal en la moto?
Muchisimas gracias y espero no ofender a nadie con mis sensaciones tras haber probado la moto de mis sueños.

Muchas gracias
Paco

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Al final que has hecho?? Nos tienes preocupados!!




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Hola
pcasaresb
Comentas que tu fat Boy de 120 a 140 se hace lenta pues te digo que yo tengo la ultra 107 de 2017 y te puedo decir que a 120 le pego un pequeño aceleron y se levanta la horquilla es un tiro y creo que la fat boy lleva el mismo motor que el mio,saludos.
 
Hola
pcasaresb
Comentas que tu fat Boy de 120 a 140 se hace lenta pues te digo que yo tengo la ultra 107 de 2017 y te puedo decir que a 120 le pego un pequeño aceleron y se levanta la horquilla es un tiro y creo que la fat boy lleva el mismo motor que el mio,saludos.
Si,la mia es el motor 107 .He de llevarla al concesionario a ver que pasa.Lo malo es el tiempo que últimamente el trabajo me tiene absorbido .

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A ver si nos centramos @pcasaresb , vamos a dejar el trabajo y nos centramos en lo importante que es la moto :p.

Eso pinta a algún tipo de limitación. La mía también es un 107 (Sport Glide) y levanta como un tiro desde 120.

Si en tu taller no te dan solución busca otro
 
por aportar algo te comento.
compre una stret bob, estaba limitada, la deslimitaron mecanicamente y no tiraba nada, me fustre, la lleve al amigo Jony y no lo habian remapeado, obro su magia y la moto fue otra, ahora si iba bien.
ahora tengo una fat boy 114 de origen, la moto es un tiro, contento con mi anterior experiencia he vuelto a pasar por jony le he cambiado las colas unas scream eagle y remapeo by maracas, sin necesidad de cambiar filtro.... pavernos matao, es un tren, ahi lo dejo, seguro que esa moto esta mal ajustada, creo. ;)pain14.jpg
 
Tengo una Fat Boy 114, esta mañana he hecho la prueba, a 120km/h he acelerado hasta pasar los 140km/h.
Si no llego a estar bien agarrado me caigo de culo.
No te la han deslimitado.
 
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