Estoy llamando al espacio harley en barcelona a taller pero o bien no cogen el telefono o cuando lo cogen te dicen que hay mucha gente esperando alli y que pruebes a llamar en media hora.Lo normal creo que seria que me pidieran mi numero y me llamaran cuando pudieran hacerlo.Es normal esto en los talleres hd? Ya estoy bastante decepcionado con la fat boy del 2018 como para que halla que ir probando a llamar a un taller hasta que te puedan atenderpor aportar algo te comento.
compre una stret bob, estaba limitada, la deslimitaron mecanicamente y no tiraba nada, me fustre, la lleve al amigo Jony y no lo habian remapeado, obro su magia y la moto fue otra, ahora si iba bien.
ahora tengo una fat boy 114 de origen, la moto es un tiro, contento con mi anterior experiencia he vuelto a pasar por jony le he cambiado las colas unas scream eagle y remapeo by maracas, sin necesidad de cambiar filtro.... pavernos matao, es un tren, ahi lo dejo, seguro que esa moto esta mal ajustada, creo. Ver el archivo adjunto 65415
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk