De donde es tu Street bob 177? Tailandia o USA

• Iniciador del tema Iniciador del tema KM29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi sportster es de Kansas y justo justo ando buscando una softail de las nuevas. Que oye, si te cuadra...
Ver el archivos adjunto 99196

Yo es por aliviarte de la pena que te aflige. Te doy todas las chuches que quieras con ella, filtro de serie, escapes, cúpula, amortiguadores de 11,5, taco de pasajero con su cinta para ITV, otro asiento...
KANSAS es lo que pensamos el resto al verla...

O falta moto
O sobra manillar bro

Voy a tener que tomar medidas. Me pasa con muchas cosas esta mierda.
Pues sí que te pasa sí, desde hace años...

tJ86jvu.png

Joder me he partido la polla con este hilo... jajajaja

Ahora en serio, @KM29 , hay algo en tí que de no cambiar te va a atormentar. No sé cuántos años tienes, igual eres hasta mayor que yo, pero en la vida hay una infinidad de cosas que no son perfectas, y otras tantas que no puedes tener bajo control. El país de procedencia de esto o lo otro, la fibra de carbono del casco que tiene un hilo a 87º en vez de a 90º con su perpendicular, el que salte un chinazo del camión de delante y te marque el guardabarros, que la moto se ensucie, o se ralle o se deteriore, que el niño se cague encima, que a la pared de la casa le salga una grieta o que las juntas de los azulejos del baño se pongan feas.

Comprar es también un acto social -y político-, porque tiene una serie de implicaciones, yo por ejemplo, intento que lo que compro proceda de España, o de Europa (también evito comprar nada de USA a día de hoy), en lugar de proceder de países con condiciones sociales y laborales más precarias y producidad para mayor lucro de grandes multinacionales bajo condiciones miserables para los trabajadores.

Pero no te compliques tanto. Disfruta de la vida, de montar en moto o de lo que sea que te guste hacer, intenta ser feliz y si puedes hacer que la gente de alrededor tuyo también lo sea ya lo bordas.

Ala, un abrazo, y ánimo, que la vida merece la pena aún con sus imperfecciones.
Por eso me gustan las Harleys, si fueran perfectas, no sería lo mismo.

Vamos, yo te escribí por privado porque me pediste que te mandara una foto de la pegatina del chasis, realmente la mía me gusta esta donde este hecha, si el día de mañana la cambio por una touring tb me dará igual donde la montarán, una Harley es una Harley.
Y funcionan y van igual independientemente de si la monta un americano llamo John y que bebe cerveza a uno llamado Rajif (o como sea)... sobretodo porque en las líneas curra gente que a saber de dónde puede ser.

Por lo que mi moto es muy probable que a pesar de ser madre in usa este montada por varios tailandeses, chinos, mexicanos (de estos sobretodo) etc...

Disfruta la burra.

Atrás