Joder me he partido la polla con este hilo... jajajaja
Ahora en serio,
@KM29 , hay algo en tí que de no cambiar te va a atormentar. No sé cuántos años tienes, igual eres hasta mayor que yo, pero en la vida hay una infinidad de cosas que no son perfectas, y otras tantas que no puedes tener bajo control. El país de procedencia de esto o lo otro, la fibra de carbono del casco que tiene un hilo a 87º en vez de a 90º con su perpendicular, el que salte un chinazo del camión de delante y te marque el guardabarros, que la moto se ensucie, o se ralle o se deteriore, que el niño se cague encima, que a la pared de la casa le salga una grieta o que las juntas de los azulejos del baño se pongan feas.
Comprar es también un acto social -y político-, porque tiene una serie de implicaciones, yo por ejemplo, intento que lo que compro proceda de España, o de Europa (también evito comprar nada de USA a día de hoy), en lugar de proceder de países con condiciones sociales y laborales más precarias y producidad para mayor lucro de grandes multinacionales bajo condiciones miserables para los trabajadores.
Pero no te compliques tanto. Disfruta de la vida, de montar en moto o de lo que sea que te guste hacer, intenta ser feliz y si puedes hacer que la gente de alrededor tuyo también lo sea ya lo bordas.
Ala, un abrazo, y ánimo, que la vida merece la pena aún con sus imperfecciones.