Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ni esas, conozco una touring del 22 ensamblada en Tailandia (entre los colegas hablamos de esto), yo tuve una del 24 ensamblada en USA y ahora una del 25 en Tailandia... no pasa náCreo que las únicas que se ensamblan en los Estates son o eran hasta hace poco las Touring.
Te dan pena, ¿verdad? a mi también. Por eso me ofrezco altruiístamente a achatarrarlas. Yo por los compis...lo que haga falta.Ni esas, conozco una touring del 22 ensamblada en Tailandia (entre los colegas hablamos de esto), yo tuve una del 24 ensamblada en USA y ahora una del 25 en Tailandia... no pasa ná
Las que tenéis la B os pone made in usa en la pega del chasis? La tuya es negra?acabo de volver a mirarlo, la mia es letra B (york, pensilvania),
te la cambio por la tailandesa con pito
Creo que las únicas que se ensamblan en los Estates son o eran hasta hace poco las Touring.
Vi montando la tuya al mismo tiempo que la mía. Estaban el aprendiz y el tartaja con las dos. En Basete.Pues ahora me ha picado la curiosidad. A ver si lo miro.