Mustang Girl
Well-Known Member
2000 euros!!? Si es así sale rentable comprarla nueva si la quieres con abs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Motor de 103" abs piloto trasero y otros detalles menores son los cambios en la street bob del 10 al 14.
en la iron lleva algo de mejora en los frenos y abs opcional..
salu2
Yo la compré nueva y me he dejado un pastón en ella, bastante más de 3 mil euros pero la tengo totalmente a mi gusto. Estuve valorando venderla pero la verdad es que no me merece la pena el precio al que tenia que ponerla con lo que me he gastado, así que finalmente decidí quedarmela forever:cachondon:.
Lo único que tengo realmente claro es que la próxima ocupará un lugar en el garaje a lado de la que tengo dentro de unos cuantos años y SEGURO va a ser de 2a mano, no me compro otra nueva ni jarto vino. Con eso te lo digo todo:complice:
Buenas! Comencemos con una ronda de birras para todos y más para los que me ayuden con mi duda.
Igual os parece una tontería pero a mi me suscita muchas dudas, un coche por ejemplo con 10 años y un buen cuidado están nuevos y por un precio razonable esta bien comprarlo. ¿Con una moto pasa igual? Es decir, he visto varias ofertas de Iron 883 que es la que busco y tienen 4 o 5 años por unos 7500 euros y no se si son buenas o malas oportunidades.
Gracias por adelantado, un saludo!
La verdad es que pocas harleys veo a diario. Normalmente o en concentraciones o los domingos. Mirare más el mercado de segunda mano. Por cierto, que piensas del abs?Hay más cosas para fallar en un coche que en una moto. 4 o 5 años en una moto no son nada, y menos para motos de este tipo que la mayoría son motos de paseo. Si detectas una moto que la han estado usando diariamente, se nota por como está cuidada generalmente, porque come mucha calle/sol etc etc.
La verdad es que pocas harleys veo a diario. Normalmente o en concentraciones o los domingos. Mirare más el mercado de segunda mano. Por cierto, que piensas del abs?
Birrass'
También llevas razón en el tema de la venta porque si a partir de 2015 tienen que llevar todas abs así que la gente pedirá ya el abs y será más difícil de vender.Mi opinion sobre sobre abs es que si esta mucho mejor, que seguro encuentras alguna que lo lleve. Aunque pagues algo mas te compensara, en el uso, y si la vendes luego también te será mas fácil.
la que tengo vista si lo lleva, y creo que he acertado.
ya la presentó este funde.