De donde es tu Street bob 177? Tailandia o USA

Pues sí. La B es Pensilvanea. Podrías poner foto de la pegatina del chasis? la del lado derecho. Ahí pone made in....

Menudos Draculas viven en Pensilvania.........................

Para quien no lo sepa, la verdadera figura de Dracula viene de allí, la masculina,macho, la HOMBRE.

El tema està en que, en medio de esta cultura Woke han querido meternos (nunca mejor dicho) la figura de un propietario de castillos Gay Llamado Conde Lupanar el cual es conocido como Dracula por su gran adición a chupar penes del Team Sangre.

Incluso si os fijáis...vivía en TRANSsilvania....

Siganme para conocer más verdades.

Pues mi Breakout está “montada” en Tailandia por un rudo obrero de nombre Lucifer (porque de noche es Lucy y de día es Fernando). Y, aunque me sorprendió cuando lo averigüé después de pagarla (no conocía la historia del traslado de la producción a Tailandia), la verdad es que me trae un poco sin cuidado. Genuinamente americano no hay nada aparte de los sioux y los apaches.
Disfruta la moto y no le des importancia a eso. La vista más en la carretera y en el paisaje y menos en el número de chasis que ademas es peligroso.

Pues mi Breakout está “montada” en Tailandia por un rudo obrero de nombre Lucifer (porque de noche es Lucy y de día es Fernando). Y, aunque me sorprendió cuando lo averigüé después de pagarla (no conocía la historia del traslado de la producción a Tailandia), la verdad es que me trae un poco sin cuidado. Genuinamente americano no hay nada aparte de los sioux y los apaches.
Disfruta la moto y no le des importancia a eso. La vista más en la carretera y en el paisaje y menos en el número de chasis que ademas es peligroso.
Cuando fui a recoger la mia todas las que tenían allí nuevas eran de Tailandia, tanto la SB como la LR ST y etc

Buenas gente, pues como algunos sabéis, me enmeloné bastante con el tema del ensamblaje de las nuevas 117. Mi street bob es nueva y es Made in tailandia. Si algunos compis quieren ir poniendo las suyas sería de agredecer, ya que los conces dicen qilue es imposible que sean ya made in USA , pero yo he llegado a ver alguna.

Para quien quiera mirarlo es muy facil, la letra 11° del Vin lo indica, también en la pegatina derecha del chasis indica Made in....

Un saludo.
Lo acabo de ver la mía 2026 y Tailandia. No tenía ni idea la verdad. Pero me da bastante igual

Atrás