Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues sí. La B es Pensilvanea. Podrías poner foto de la pegatina del chasis? la del lado derecho. Ahí pone made in....
Sobre todo si nació en el 45...A mi cuando me dijeron que Boney M eran alemanes casi me da un infarto.
De los dos viejos de la foto...
Pero de los golpes se marca todo. Y con el tiempo se pone pegajosa. Prefiero negro brillo.Era de tez negra. Negra mate.
Cuando fui a recoger la mia todas las que tenían allí nuevas eran de Tailandia, tanto la SB como la LR ST y etcPues mi Breakout está “montada” en Tailandia por un rudo obrero de nombre Lucifer (porque de noche es Lucy y de día es Fernando). Y, aunque me sorprendió cuando lo averigüé después de pagarla (no conocía la historia del traslado de la producción a Tailandia), la verdad es que me trae un poco sin cuidado. Genuinamente americano no hay nada aparte de los sioux y los apaches.
Disfruta la moto y no le des importancia a eso. La vista más en la carretera y en el paisaje y menos en el número de chasis que ademas es peligroso.
Quita quita. Ya me tienen los colegas bastante quemado con lo de “viejo, pureta, te compraste una Jarlin, etc….”. Si la quito, habrán ganado y eso nunca.Osti Edu, te tengo cerca, La achatarro gratis. Iría a por ella incluso, si fuese necesario.
Lo acabo de ver la mía 2026 y Tailandia. No tenía ni idea la verdad. Pero me da bastante igualBuenas gente, pues como algunos sabéis, me enmeloné bastante con el tema del ensamblaje de las nuevas 117. Mi street bob es nueva y es Made in tailandia. Si algunos compis quieren ir poniendo las suyas sería de agredecer, ya que los conces dicen qilue es imposible que sean ya made in USA , pero yo he llegado a ver alguna.
Para quien quiera mirarlo es muy facil, la letra 11° del Vin lo indica, también en la pegatina derecha del chasis indica Made in....
Un saludo.