FXSTC95
Well-Known Member
Te imaginas que te compras la china y pone Made In 1000 Güoki. Que mierd.....me da un algo.Lo suyo es comprar una china. Así no te llevas disgustos, aunque durara poco, en unos años buscaran mano de obra barata en europa y "no seran lo mismo".