Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues llamemos a la pasajera: MICO = Mi companera?
raf
Yo lo que oigo poco o nada es lo de "churri"
MICO en catalán es mono
Siempre en femenino, si hablamos de ocupar el asiento de atrás, siempre pensamos en femenino, ¿machismo?, ¿estereotipo?, ¿rol?.
Imaginaos que de repente veis pasar una tia en Harley (o BMW, lo que sea pero moto grande) y de paquete va un maromo... por 25 pesetas, palabras que os sugiere esa estampa, por ejemplo "güevón", un, dos, tres, responda otra vez...
¡¡¡Venga, venga, sed sinceros que solo es un juego!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Siempre en femenino, si hablamos de ocupar el asiento de atrás, siempre pensamos en femenino, ¿machismo?, ¿estereotipo?, ¿rol?.
Imaginaos que de repente veis pasar una tia en Harley (o BMW, lo que sea pero moto grande) y de paquete va un maromo... por 25 pesetas, palabras que os sugiere esa estampa, por ejemplo "güevón", un, dos, tres, responda otra vez...
¡¡¡Venga, venga, sed sinceros que solo es un juego!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Será en Castellano no en Español que eso no existe :cachondon:
A mi en coche sí. En moto ........... teniendo en cuenta mi 1,96 de estatura y 110 kg de peso, a ver que Sra u Srta tiene narices a llevarme ..:cachondon:. Vamos, que como lleguemos a una curva y yo decida no tumbar, os aseguro que no giramos ......artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaEl otro día estab haciendo recuento d emi vida y nunca me ha llevano ninguna chica ni siquiera en un coche y no soy machista :extranyado:
Pues eso, en español. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo, según la RAE:
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
Juer, no creo que sea tan complicado...
,Creo que esta bastante claro que el mundo custom (o mejor dicho, su historia) esta bastante unido al mundo o historia militar... De ahi el termino generico de artillero que, olvidando la posicion de este, puesto que en una moto no puede ir ni delante ni debajo, era como norma general el compañero de batallas del piloto, persona con la cual se solia llegar a tener un vinculo especial, ya que tanto uno como otro ponia su vida en manos del otro.
El que normalmente se use el femenino se debe a que hasta hace bien poco (pero poco, poco, ¿¿¿ehhh???) este mundo, al igual que otros muchos, estaba vetado a las mujeres lo que hacia que normalmente fuera mujer la que iba de "paquete"...
Estas son las conclusiones que yo saco, que no digo que sean las correctas, pero si uso la logica...:cachondon:
Un saludo a todos y felices fiestas!!!
mariquitilla, calzonazo, mangoniao, sinpantalones, bobomierda, simplon, atontao,Siempre en femenino, si hablamos de ocupar el asiento de atrás, siempre pensamos en femenino, ¿machismo?, ¿estereotipo?, ¿rol?.
Lo he hecho a propósito por que sabia que te ibas a picar, yo paso de banderas y si tuviera que escoger hablaría en frances que es mas elegante :cachondon: