Nevo desde Jerez de la Fra

Creo que @Juan Alias, (ya podía estar buscando el Nick anterior, se lo ha cambiado) cuando compró mi anterior Fat, vino él a verla, y luego de dar el visto bueno, para llevarla a su casa, metió el transporte de la misma por el seguro. Eran también casi unos 800 km.

A ver si se pasa y te comenta, por si pudiera servirte la información.

Bienvenido!
La q más te guste y q te permita tu bolsillo.

Prueba y reprueba q las fotos y las sensaciones no son lo mismo.

Saludos desde Ecoteaux de uno de San Fernando.

Birras, ciudades como la isla y no pueblos como xerry y gaaas!!!

Creo que @Juan Alias, (ya podía estar buscando el Nick anterior, se lo ha cambiado) cuando compró mi anterior Fat, vino él a verla, y luego de dar el visto bueno, para llevarla a su casa, metió el transporte de la misma por el seguro. Eran también casi unos 800 km.

A ver si se pasa y te comenta, por si pudiera servirte la información.
Cierto @Efímero, lo cambié ayer y lo informé en por la otra vía. Tendría que haberlo hecho también por aquí, pero con lo lento que iba al final se me pasó.

Hombre, como plan me parece genial. Ir a comprarte la moto a 900 km, ir con tu hija, y volver con ella és un viaje de los que se atesoran toda la vida.
Y en lo práctico, si se jode bajando és una buena prueba por si se la tienes que devolver al anterior dueño.
Si tienes tiempo, yo lo haria.

Cuando vendí mi Heritage vino un forero desde Cádiz con su hijo de 9 años a por ella. Vinieron en avión, tren, firmamos el cambio en un pàrquing de una gran superfície cerca de la autopista y se bajaron en 2 o 3 días tranquilamente. Eso si, mi Heritage estaba al día en todo y con el depósito lleno. A los días lo llamé y estaba encantado. Espero que siga así.

Cuanto Trespita compró su S Glande fuimos a buscarla el Guti y yo. Rodamos con ella unos 50 minutos, petamos 8 radares y luego la tiramos por un barranco. El asiento tenía más anomancias que la LVR25.
A los días vino un gruista a buscarla y se la llevó a cachos sin batería y con más rallas que en el váter de tíos del ku Ibiza el día que fue Freddy Mercury.

Con lo contento que estaba Guti y luego yo vendí las maletas.

Hola Manolo, Bienvenido y un saludo desde Chiclana. Si lo del finde que viene no resulta, en el concesionario del puerto tienen varias.
También te diría de ir a Degagocycles, en el Portal. Marcos es un auténtico máquina con las motos, confío en el 1.000% y también tiene cosas de segunda allí.
Saludos y a disfrutar.

Atrás