Deymos
FH SUPPORTER
Pero pero segun videos de por ahi lleva una tapa y se le cambia la pila..
Todas las fotos que veo llevan la tapa…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo leí en algun hilo. Y los posibles fallos eléctricos en los indicadores del panel.Pues te voy a contar un secreto que quizás no sabes …
Cuando la pila se estropea el sistema manda más bateria de la moto en un intento de hacer como trespa con las baterías de litio
Resultado que cuando dejas la moto parada varios días consume más que cuando tiene la pila en condiciones
Ah y si habías pensado quitar la pila, ocurre lo mismo…
Asi que te toca aprender como se desmonta o pagar ppr ello cada 10 años?
Esa, esa es la malditaPero pero segun videos de por ahi lleva una tapa y se le cambia la pila..
Los 4 tornillos del soporte de la bateria me llevaron medio día. Eran piedras.No se como lo habéis hecho pero yo tarde un par de horas en desmontar la cubierta de la batería y el soporte que hay debajo 4 tornillos y 4 grapas de plástico
Mover sin desconectar la bcm conectar la sirena y colocarla en su hueco.....
La mía ya tiene dieciocho añitos y goza de buena salud.Pero cuando se agota la pila empieza una secuencia de luces y pitidos molestos. Al final te da TOC y la cambias
Son tras pitidos y tres avisos luminosos, seguidos de un pellizco en el escroto.
No va así la cosa, cuando empieza a necesitar carga te avisan los tres pitidos en vez de dos al conectar la alarma, al desconectarla sigue siendo un pitido, o mejor dicho, en tu caso son parpadeos de intermitentes.Cuando la pila se estropea el sistema manda más bateria de la moto en un intento de hacer como trespa con las baterías de litio
Resultado que cuando dejas la moto parada varios días consume más que cuando tiene la pila en condiciones
Pues precisamente cuando compre la sirena el mes pasado un colega me decía que era una locuraLa mía ya tiene dieciocho añitos y goza de buena salud.
Hace unos meses la cambié por una de litio, pero enseguida se puso a pitar tres veces al conectarla, luego comprendí que la pila de litio se carga por USB, así que le volví a poner la vieja; ya tengo una en casa preparada para cambiarla, pero como la revisé y estaba ferpecta la cambiaré cuando se ponga a pedirlo.
No va así la cosa, cuando empieza a necesitar carga te avisan los tres pitidos en vez de dos al conectar la alarma, al desconectarla sigue siendo un pitido, o mejor dicho, en tu caso son parpadeos de intermitentes.
La moto carga la batería de la alarma cada vez que conectas la batería, mira la nota (*) debajo de la tabla de consumos en parado, si a las 24 horas después de conectar la batería la pila no está cargada te avisa con los pitidos/destellos, y si baja el voltaje también te avisa, por eso puedes estar seguro de que una pila vieja no se va a comer la batería de la moto.
Ver el archivo adjunto 91262
Notad que una vez cargada la pila, la sirena es lo que menos consume, solo 0,05 mA, aunque todos le echan la culpa cuando se gasta la batería con la moto parada.
El TSSM sí que es culpable de la mitad del consumo, pero la gente le quita la sirena o desactiva la alarma, con lo cual es como si se la cascas a un muerto, el TSSM sigue consumiendo sus 3 mA.
Juraría que en el manual explica algo de lo de la pila deteriorada y consumoLa mía ya tiene dieciocho añitos y goza de buena salud.
Hace unos meses la cambié por una de litio, pero enseguida se puso a pitar tres veces al conectarla, luego comprendí que la pila de litio se carga por USB, así que le volví a poner la vieja; ya tengo una en casa preparada para cambiarla, pero como la revisé y estaba ferpecta la cambiaré cuando se ponga a pedirlo.
No va así la cosa, cuando empieza a necesitar carga te avisan los tres pitidos en vez de dos al conectar la alarma, al desconectarla sigue siendo un pitido, o mejor dicho, en tu caso son parpadeos de intermitentes.
La moto carga la batería de la alarma cada vez que conectas la batería, mira la nota (*) debajo de la tabla de consumos en parado, si a las 24 horas después de conectar la batería la pila no está cargada te avisa con los pitidos/destellos, y si baja el voltaje también te avisa, por eso puedes estar seguro de que una pila vieja no se va a comer la batería de la moto.
Ver el archivo adjunto 91262
Notad que una vez cargada la pila, la sirena es lo que menos consume, solo 0,05 mA, aunque todos le echan la culpa cuando se gasta la batería con la moto parada.
El TSSM sí que es culpable de la mitad del consumo, pero la gente le quita la sirena o desactiva la alarma, con lo cual es como si se la cascas a un muerto, el TSSM sigue consumiendo sus 3 mA.
Juraría que en el manual explica algo de lo de la pila deteriorada y consumo
A ver si lo puedo buscar
Claro, pero da un tiempo de 24 horas haciendo eso. Y si quitas la sirena dice que no lo hace.Si mal no recuerdo era algo de eso
Consume 20 hasta que carga la bateria
Si la bateria está muerta o no está , se queda mandando veinte constante porq no recibe la señal de parar claro
Es que las 883 no sufren de carencia, llevan la batería que tienen que llevar, la mía de casa la quité con seis años por el parón que hace en el primer momento, se la pasé a un vecino para una 883 y arrancaba como nueva, luego la Yuasa nueva hacía exactamente el mismo parón al arrancar, pero mira, duró diez años. Por eso sé que las 883 necesitan mucha menos batería, porque lo he probado, y creo que las de antes de 2004 necesitan menos todavía.No sabría decirte lo hicimos hace mil años
Como la verdad en el tema baterías no me puedo quejar mucho …
La primera bateria murió cuando me cargue el alternador y la deje seca .. después de eso ya no iba bien y duro poco tiempo
Y esta que llevo ahora el otro día me fallo tras unos 15 días parada y sin apenas rodar los días anteriores a ese parón.. aunque luego la estuve usando e iba bien
Cuando la saque del taller ya veremos si le pongo una nueva o aguanto esta si no da problemas
No se si serán iguales que los tuyos...los que yo tengo son simples torx y salieron sin problemas....Los 4 tornillos del soporte de la bateria me llevaron medio día. Eran piedras.