de dónde viene eso de artillera?

Yo no paso de banderas, me gusta la bandera nacional y las diferentes banderas regionales de España.
Me gusta el idioma español y me gustaría dominar el inglés a la perfección.
A mí me gusta el catalán, pq es mi lengua materna y con la que aprendí a hablar. También me gusta el castellano, pq es mi segunda lengua y lengua común en España. El francés y el inglés son también muy interesantes y aunque me defiendo medianamente, a mi edad ya nunca llegaré a hablarlas con soltura.
En cuanto a las banderas ........ya no me gustan tanto, no te voy a engañar. Para mí no son más que trapos de colores que no traen más que desgracias. Sólo hay que ver la historia de Europa en general y la de España en particular para entender que salvo la religión, pocas cosas han traído tanta desgracia a la humanidad como las banderas.
Pero en fin, hay que respetar los gustos de los demás .....:lengua_fuera:

Yo no paso de banderas, me gusta la bandera nacional y las diferentes banderas regionales de España.
Me gusta el idioma español y me gustaría dominar el inglés a la perfección.

Si algún día nos conocemos que veo que eres de la legión te explicaré gustosamente mi historia con la bandera española, no soy ni catalanista ni españolista ni nada que presuponga una bandera mas un ista, solo decirte una cosa, cuando mires a tu bandera por la noche o al alba aparta un poco la vista y mira a las estrellas y piensa que todo lo que ves procede de ellas :complice:

Pues si, poetico y realista. Como dijo Carl Sagan, "somos polvo de estrellas".

Saludos___y____Birras!!

Atrás