--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues rectifico,, Kini que bien dibujas ,,,,,,, Mi Lusi tambien que tengo una camiseta gatuna más guapa,,,
 
Gracias por la aportación y por la aparición Diosa del Azufre, los incluiré en el catálogo de opciones...
 
Señoras y señores, hasta ahora tengo en mi poder TRES diseños de gente del foro (Lusi, Vampi y el mío) además de los que ha colgado amablemente AJ. Daremos de plazo hasta el lunes para que los que lo deseen envíen alguno más y los cuelgolos tres juntos para que se decida. Os advierto que la cosa será muy cerradita para evitar jaleos y debates estériles e interminables (como: yo lo quiero de pedrería por delante y lentejuelas por detrás, de tirantas y flecos, con la foto de Lopera en una manga, yo le pondría esto y lo otros y cosas así)... Hala! Informados
 
Gente,

dando un voltio por ebay he encontrado esto que tiene buena pinta. Lo digo como algo adicional al tema de las camisetas para el que quiera ponerse algo tipo (La Banda del Sur (top) Nickname (bottom)) en el chaleco. No se si abrir un hilo al respecto, lo someto a la consideración del Sanedrín.
 
¡¡¡Todos los que tengan caninas quedan descartados cohones!!! :desquiciado:

Pedrito,,, ya te daré yo a ti calaveras. :no_me_hace_mucha_gr

V'sss...
 
Los colores? en la camiseta o en los parches. Si es en los parches yo voto por letras blancas (o plata) sobre fondo negro, si es la camiseta, pienso que el diseño debe ser también blanco y negro (mejor durabilidad)
 
Los colores? en la camiseta o en los parches. Si es en los parches yo voto por letras blancas (o plata) sobre fondo negro, si es la camiseta, pienso que el diseño debe ser también blanco y negro (mejor durabilidad)
Es verdad Gus, que se me han colado varios comentarios antes de la respuesta. Me refería a los parches en los chalecos. A mi siempre me han gustado pero ha leído por ahí que luego puede dar problemas en las concentraciones y jodiendas de esas y como que no me apetece...aunque siempre me han encantado. De hecho siempre llevo mi chaleco. En mi diseño propongo que aparezca eso mismo imitando a los parches. En B&N por supuesto y quizás algún amarillo jejejejeje.
 
Fuel,

lo de los problemas de los parches es para gente que se agencia parches de conocidos MCs para sus chalecos por la cara y eso a jode (y crea "tensiones").
Yo he encontrado lo de los parches de casualidad y me ha parecido interesante, de hecho yo no llevo nunca chaleco :timido:, pero vamos que tal vez sea mejor
dejar el tema no sea que alguien se mosquee.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba