Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo he aportado mi talento de mandona...
Calaveras, calaveras, calaveras....!!!:yb659[1]:
Para que vaeis que no os he olvidado...
Ver el archivo adjunto 17925Ver el archivo adjunto 17923Ver el archivo adjunto 17924
La idea que os dejamos es que la primera foto sea algo pequeño en el pecho, y luego, cualquiera de los otros en la espalda...
Pero bueno sólo son nuestras ideas...
Besitos desde el infierno....
No, no, es que no pensaba que la gente los colgase y por eso no lo hice, pensé que lo mejor era ponerlos todos a la vezFuel tío, pero tu diseño no lo hemos visto no?
Es verdad Gus, que se me han colado varios comentarios antes de la respuesta. Me refería a los parches en los chalecos. A mi siempre me han gustado pero ha leído por ahí que luego puede dar problemas en las concentraciones y jodiendas de esas y como que no me apetece...aunque siempre me han encantado. De hecho siempre llevo mi chaleco. En mi diseño propongo que aparezca eso mismo imitando a los parches. En B&N por supuesto y quizás algún amarillo jejejejeje.Los colores? en la camiseta o en los parches. Si es en los parches yo voto por letras blancas (o plata) sobre fondo negro, si es la camiseta, pienso que el diseño debe ser también blanco y negro (mejor durabilidad)