--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Publicidad gratuita, opino que no. Y permitidme discrepar, a mi me gusta mas la Heinekken que la Cruzcampo, lo siento, es cuestión de gustos, pero vaya, que también me la bebo ¡eh!.

Yo opino lo mismo ademas tambien esta la alhambra de aqui del sur y es muy buena no precisamente tendria q ser cruzcampo no se es mi opinion... q salga una birra no esta nada mal pero sin publi...:chulo:
 
jejeje... pero tío!!!... ¿como dice eso uno que lleva pegao en la espalda una marca de moto con calavera y tó? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: que conste que no defiendo ni una cosa ni otra ni ná de ná.

V'sss...
Eduardo,colega, creo que te refieres a mi y no a Peter jajajajajaaaa so calavera!!!

No ops preocupéis que todos tendréis camisetas jajajajajaaa pero primero lo primero...(Zizou a ver si te vemos mañana).

Os cuento las novedades: Miguel me ha enseñado el género (jóder, cómo suena eso jajaja). Buenas camisetas y buena calidad, pero él no nos hace el diseño en princípio. Hemos quedado en qu yo hago algunos, se los paso, los mejora y votamos ¿ok? Tras la cena ya he hecho un boceto de una que nos mola tela a la Gata y a mi, ya lo veréis a ver qué os parece...

Birras
 
jejeje... pero tío!!!... ¿como dice eso uno que lleva pegao en la espalda una marca de moto con calavera y tó? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: que conste que no defiendo ni una cosa ni otra ni ná de ná.

V'sss...

Es distinto Eduardo, yo he elegido comprarme esa cazadora y no otra porque me gusta el diseño y va con la moto que también he elegido comprar, como podía haber comprado otra distinta. En este caso se trata de algo que parte de cero y que es totalmente privado. Pero bueno que verás, que yo me bebo toda la que tu me quieras pagar, que no vamos a discutir por unas cervezas, más vale discutir con unas cervezas ¿No?.

Nos vemos cachondo, y si eso me invitas:beer2:

Por cierto Fuel, a ver ese diseño ¡¡ YA !!
 
Fuel ¿cuándo tienes que enseñarle los bocetos a Miguel?. Quiero preparar algo como lo que te comenté en La Escalera, por si Miguel lo puede mejorar y que veáis la composición ya una vez lista... a trozos es un rollo y no mola.... :temeroso:
 
Fuel ¿cuándo tienes que enseñarle los bocetos a Miguel?. Quiero preparar algo como lo que te comenté en La Escalera, por si Miguel lo puede mejorar y que veáis la composición ya una vez lista... a trozos es un rollo y no mola.... :temeroso:
En principio cuando los tenga, así que si quieres nos ponemos de acuerdo para dárselos juntos o me los pasas o lo que tú quieras...Hablamos luego del tema...:complice:
 
Publicidad gratuita, opino que no. Y permitidme discrepar, a mi me gusta mas la Heinekken que la Cruzcampo, lo siento, es cuestión de gustos, pero vaya, que también me la bebo ¡eh!.

saludos.
Pedrito hijo,tu no quieres ni a tu madre,ni a tu padre, ni a tu Tito Paco..........................:complice::complice:
 
Ok oero no tengo ahora tiempo de nada, tengo todas las tardes pilladas y mucho curro pues estoy en varios temas metido. Cuando tengo un huequito hago algún garabato pero nada concreto que me guste. Os diré que la idea inicial que se me ocurrió ya estaba pillada buah!, de modo que estoy pensando en otras... hay gente que me está comentando que está haciendo bocetos, se acepta todo y si hay dudas lo sometemos a votación... Espero poder tener más tiempo pero hasta mediados de la semana que viene lo tengo chungo... Birras....

Juanito hijo, abrígate, no me cojas frío figura!!
 
bueno y para que no os coja de sorpersa el finde que viene ya estare por alli fuel abre ve preparando ese frigorifico de cerveza sin marca pa que no se nos enfaden jajaja un saludo a todos ycerveza que no falte:complice:
 
Jajajajajajaaa menuda foto figuraaaaaaaa!!!

Gracias por las aportaciones AJ eres de los pocos...

Juan, mamón, vienes el finde de más aguaaaaaaaa!!! Habrá que echar un rato y echar esas cervezas!!
 
y si ponemos el motor harley con suspistones y al rededor foro la banda del sur plasmado encima de la bandera de andalucia, no se ya me direis seguro que algo, presiiiiiiiiiiii se te hecha de menos asi que ya sabes cervecitasssssssssss para todo, y si quereis en el carlossssssssssssss estan de lujo
 
Para que vaeis que no os he olvidado...
000.jpg0.jpg00.jpg

La idea que os dejamos es que la primera foto sea algo pequeño en el pecho, y luego, cualquiera de los otros en la espalda...
Pero bueno sólo son nuestras ideas...
Besitos desde el infierno....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba