Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta es una screaming eagle 180/60/17 cambiada con 10.000 km, más o menos los mismos que hago con las dumlop normales. Con las metzeler unos 6.000 ó 7.000, (procurando no dejarlas como esa, que ese día
pensaba que no llegaba a acsa de las cosas tan raras que hacía la moto). esta semana he vuelto a cambiar la trasera, no se o yo conduzco muy rápido o no sé , pero eso es lo que me duran.
Joder... Me poneis en un compromiso de cojones.... Primero que al ser 1HD marca millas y no km. Sin pasar por alto que siempre llevo el parcial puesto para así calcular mejor lo que me puede aguantar sin repostar, pues con un deposito ya tengo calculado los 300 km sin repostar.
Teniendo en cuenta que el ultimo cambio de aceite me tocaba a los 20.500, se lo hice hace ya casi un año y pasadito en kilometros... Que este año a penas pude cogerla... Pues calculo yo que pueda tener con CUATRO años unos 25.000 o 30.000, pero claro... Para poder confirmarlo, tendria que bajar a mirarlo y ahora mismo ando un poco perro. Jejejeje...
Y a fecha de hoy?Softail Custom--------1340cc-------- 15 años----------91.000km
Yo también compré la mía el 30 de Agosto pasado, Qué casualidad. La mía es de 2012, la pillé de segunda mano. También soy de Barna.Yo tengo la forty-eight... Y en tres meses... 11000 km...
Lo que si no me equivoco... Son 110 repostadas de gasolina... A 7 euros cada vez que reposto... Nos hace una fantástica cantidad de 770 EURRRACOS...!!
Nos vemossssss ( Con los ojosssssss )!!!!
Enero 2011.- Softail Custom--------1340cc-------- 16 años----------91.000kmY a fecha de hoy?