Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

30740-cuantos-kilometros-tenemos-nuestras-harley-s-10.jpg
Esta es una screaming eagle 180/60/17 cambiada con 10.000 km, más o menos los mismos que hago con las dumlop normales. Con las metzeler unos 6.000 ó 7.000, (procurando no dejarlas como esa, que ese día

pensaba que no llegaba a acsa de las cosas tan raras que hacía la moto). esta semana he vuelto a cambiar la trasera, no se o yo conduzco muy rápido o no sé , pero eso es lo que me duran.

Joer, pues sí que debes ir deprisa... a mí me duran algo más de 30.000km tanto la trasera como la delantera.:me_kagun:
 
Desde que la compré.hace ahora cuatro meses,le han caido ya 7000kms.En breve toca revisión.
 
Yo tengo la forty-eight... Y en tres meses... 11000 km...
Lo que si no me equivoco... Son 110 repostadas de gasolina... A 7 euros cada vez que reposto... Nos hace una fantástica cantidad de 770 EURRRACOS...!!
Nos vemossssss ( Con los ojosssssss )!!!!
 
Iron 883. Desde finales de Junio (prácticamente Julio) hasta ahora unos 2.400 km.
 
Joder... Me poneis en un compromiso de cojones.... Primero que al ser 1HD marca millas y no km. Sin pasar por alto que siempre llevo el parcial puesto para así calcular mejor lo que me puede aguantar sin repostar, pues con un deposito ya tengo calculado los 300 km sin repostar.

Teniendo en cuenta que el ultimo cambio de aceite me tocaba a los 20.500, se lo hice hace ya casi un año y pasadito en kilometros... Que este año a penas pude cogerla... Pues calculo yo que pueda tener con CUATRO años unos 25.000 o 30.000, pero claro... Para poder confirmarlo, tendria que bajar a mirarlo y ahora mismo ando un poco perro. Jejejeje...
 
Zurdo , no veo otra explicaçion si no que te gusta quemar rueda !!!!!!! jejejejeje.......como ves aqui la gente que gasta los Dunlop hacen como minimo 30mil detraz y un poco mas con el delante. ya te digo que yo este verano hice sobre los 3000km en mi viaje a Faro y a la vuelta he hecho 650km de tiron apenas parando para repostar , te digo que hacia mas de 30grados en el recogido , llevaba remolque a tope de carga , mi mujer y yo y mi Dunlop detraz ni sombra de desgaste y el de delante ni te cuento !! mira bien las presiones de las ruedas pues son motivo justo para mal gastar rueda. salu2 en V
 
Joder... Me poneis en un compromiso de cojones.... Primero que al ser 1HD marca millas y no km. Sin pasar por alto que siempre llevo el parcial puesto para así calcular mejor lo que me puede aguantar sin repostar, pues con un deposito ya tengo calculado los 300 km sin repostar.

Teniendo en cuenta que el ultimo cambio de aceite me tocaba a los 20.500, se lo hice hace ya casi un año y pasadito en kilometros... Que este año a penas pude cogerla... Pues calculo yo que pueda tener con CUATRO años unos 25.000 o 30.000, pero claro... Para poder confirmarlo, tendria que bajar a mirarlo y ahora mismo ando un poco perro. Jejejeje...


Nota : No todas las 1HD son en millas , la mia es 1HD y marca en kilometros !!!
 
Street Glide 2006 , 106.000 Km y cada día va mejor, ninguna avería importante,( salvo la p.... radio), y hasta ahora nunca me ha dejado tirado, no se le puede pedir mas :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Saludos,

Deuce 2002 62,000 Millas/99,780Kms

Sporty 1200, 2001: 27,000 millas/43,450 Kms

raf
 
Yo tengo la forty-eight... Y en tres meses... 11000 km...
Lo que si no me equivoco... Son 110 repostadas de gasolina... A 7 euros cada vez que reposto... Nos hace una fantástica cantidad de 770 EURRRACOS...!!
Nos vemossssss ( Con los ojosssssss )!!!!
Yo también compré la mía el 30 de Agosto pasado, Qué casualidad. La mía es de 2012, la pillé de segunda mano. También soy de Barna.
 
Pocos, unos 17000 en 4 años, también es verdad que me compré la indian una semana antes del confinamiento con 2 cojonacos. A la sporty le hice unos 60000 en algo más de 10 años
 
Atrás
Arriba