Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso pasa con todo menos con los teléfonos de ultima generación , ni que nosotros de nanos hubiésemos acceso a motos gordas ( Yo por lo menos no ) pasaba delante de ti un pepino ,y tu con tu mini cros o tu Vespino pensando ...... algún día tendré una 250cc je je eso ya nos parecía un pepino .Muchas marcas dedicadas al motor han pasado por apuros similares. Reinventarse o morir, ellos se están reinventando.
Han dimitido a su director general y contratado a otro y están haciendo ajustes , Ya veremos.
Por otra parte tienen un problema porque no consiguen llegar al público más joven la media de edad de propietarios de una Harley es de 50 años para arriba y eso les da una cuota de mercado limitada.
Opino lo mismo. Sólo por el orgullo patrio no creo que la dejen caer. Es un icono de la época dorada de Estados Unidos, al igual que Ford.Es una marca que nunca desaparecerá por muy mal que le vayan las cosas, es una de las señas identificativa de un país de las que están muy orgullosos, siempre tendrá ayudas o prebendas estatales que la rescatarán; algo como pasa con Guinness en Irlanda
Opino lo mismo. Sólo por el orgullo patrio no creo que la dejen caer. Es un icono de la época dorada de Estados Unidos, al igual que Ford.
Yo no creo que desaparezca pero seguramente alguna torre más alta habrá caído fijo.No temáis, Harley Davidson ya es inmortal, ya forma parte del imaginario del rock y del cine de Hollywood y por consiguiente de la humanidad, no puede morir, es como el ave fenix, resurgirá una y otra vez de sus cenizas.
Podéis llamarla, leyenda.
Es siempre esclarecedor un trabajo de estudiantes y su percepción e interpretación de los datos claroAnalizando a Harley Davidson
¿Es Harley Davidson una oportunidad de inversión tras la caída del 35% YTD?www.rankia.com
Por si es de interés....en este hilo creo que sí.
Como bien dice, la Marca subsiste pero a la baja. Muy bien no les va, y dudo que vuelvan a resultados de un pasado no tan remoto donde la MoCo brillaba resplandeciente. Veremos si supera esta crisis después de haber superado otras, pero parece que los nuevos inventos no le están sacando del atolladero.
Muy interesante además porque es muy actual, yo soy economista pero no voy a dármelas como tal, simplemente comentar que la caída histórica es reseñable sin embargo y viendo la tendencia en sus principales indicadores parece que se han estabilizado lo cual no es mala noticia, parecen estar en un punto que puede ser de inflexión si lo gestionan bien como compañía. Desde un punto de vista de ventas (45-50% de su negocio) parece que las proyecciones indican que las mantendrán y si consiguen que la rama financiera de resultados pueden obtener un ebitda ligeramente positivo. El Ebitda para quien no lo sepa, es el indicador de beneficios antes de aplicar amortizaciones e impuestos, por lo que un ebitda positivo no significa que el resultado final tenga que ser forzosamente positivo, pero sí que es buena señalEs siempre esclarecedor un trabajo de estudiantes y su percepción e interpretación de los datos claro
Eso justo indica el artículo. El año pasado (2020) redujeron producción y vendieron principalmente con stock ya producido, pero que sin embargo dada la crisis actual entienden (según el estudio) que habrá mas motos financiadas y además que quien compre una moto financiará mayor importe dada la incertidumbre a corto plazo, por lo que tus ventas no aumentan pero sí pueden ganar en el área financiera de la compañía o lo que es lo mismo, que el futuro de harley no depende estrictamente de la venta de motos como tal y sí de la combinación de las ventas y de su financión complementaria (lo que pierden por un lado lo ganan por otro para que nos entendamos)Me alegro que aporte algo alguien entendido en la materia, pero la crisis que hay sumada a la incertidumbre del futuro incierto de la economía, opino que no irá la cosa muy boyante. Y el tema de ir a comprar un modelo nuevo y que no esté disponible no irán los tiros porque vendan como churros, sino porque Harley irá haciendo motos según vea la demanda. Ya no se expone a hacer muchas motos y que se queden sin vender. También es cierto que hay modelos que tienen más aceptación que otros.