Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pregunta como les va a los que compraron auténticas americanas «1HD» y decides, están aquí: https://foroharley.com/forums/afectados-1hd-e-indignados-con-hd-spain.91/Mi Forty, según el VIN, también salió de la fábrica de Tailandia. Es una Jarlyn mestiza? Es una sangre sucia? Una pária de las motos USA? La tiro a la basura directamente?
uno de los técnicos encargados del puerto de Gran Canaria ha dicho hace unos días que el problema del Canal traerá ingresos al puerto canario por al menos mes y medio o dos meses, pero vamos en este caso supongo que ese señor también estará equivocado y todo ser resolverá en una semana como bien dicesNo nos emocionemos demasiado. El canal solo ha estado cerrado una semana. Cualquier cosa que tenga que ver con eso va a demorarse como mucho esa misma semana. Y esperan tener normalizado el asunto en días. De hecho una de las cosas que los tiene "despreocupados" es que en estos días de pascua en europa el movimiento administrativo e industrial se reduce algo y normalmente después vienen dias flojos en el canal. Que ahora servirán para compensar el ritmo.
Los retrasos son por que la falta de movimiento complica los pedidos y la producción. No es lo que tardan en venir en barco, es lo que tardan en juntar material suficiente para que compense el envío.
y en breve en el mismo camión, cuando lleguen a españa le ponem el logo en el depósito según al conce que las llevenAhora vienen en el mismo barco las harleys, las Kymco, y las Hyosung no?.....
será como los filtros kn de ali expres, son buenos pero no es lo mismo que si la hacen en la kansasMi Forty, según el VIN, también salió de la fábrica de Tailandia. Es una Jarlyn mestiza? Es una sangre sucia? Una pária de las motos USA? La tiro a la basura directamente?
uno de los técnicos encargados del puerto de Gran Canaria ha dicho hace unos días que el problema del Canal traerá ingresos al puerto canario por al menos mes y medio o dos meses, pero vamos en este caso supongo que ese señor también estará equivocado y todo ser resolverá en una semana como bien dices
Qué tiene que ver ese problema que hubo con la calidad de esas motos??....muchos de esos problemas ya se han solucionado, no hace falta remover la mierda para darle tu prestigio a las HD tailandesas.Pregunta como les va a los que compraron auténticas americanas «1HD» y decides, están aquí: https://foroharley.com/forums/afectados-1hd-e-indignados-con-hd-spain.91/
¿De qué hablas?Qué tiene que ver ese problema que hubo con la calidad de esas motos??....muchos de esos problemas ya se han solucionado, no hace falta remover la mierda para darle tu prestigio a las HD tailandesas.
Hasta 2003 las harleys eran todas 1hd, qué problema hubo??...
Habrá que ir pensando en acabar los comentarios que hagamos con un "comentario serio", "comentario irónico ", "comentario cachondeo" o "comentario de flojos".¿De qué hablas?
Un señor dijo:De qué hablas tú....
Y yo respondí:Mi Forty, según el VIN, también salió de la fábrica de Tailandia. Es una Jarlyn mestiza? Es una sangre sucia? Una pária de las motos USA? La tiro a la basura directamente?
Creo que no dije nada complicado para que no lo entiendas.Pregunta como les va a los que compraron auténticas americanas «1HD» y decides, están aquí: https://foroharley.com/forums/afectados-1hd-e-indignados-con-hd-spain.91/
y estoy poco documentado porqie lo dices tú o también tienes un amigo que argumenta tu tesis.Comenta eso mismo en el grupo de indignados de 1hd. Igual la tortilla te la meten por un sitio que yo me sé jajajaj.
Yo estoy muy contento con mi 5hd pero es de ser muy poco solidario y poco documentado hablar así. En fin....