Cuánto creeis que le queda a la marca?

Mi Forty, según el VIN, también salió de la fábrica de Tailandia. Es una Jarlyn mestiza? Es una sangre sucia? Una pária de las motos USA? La tiro a la basura directamente?
 
Depende...
Pero casi seguro que pasó por el canal de Suez y ha contribuido más que las ensambladas en USA al mantenimiento de la marca.
 
No nos emocionemos demasiado. El canal solo ha estado cerrado una semana. Cualquier cosa que tenga que ver con eso va a demorarse como mucho esa misma semana. Y esperan tener normalizado el asunto en días. De hecho una de las cosas que los tiene "despreocupados" es que en estos días de pascua en europa el movimiento administrativo e industrial se reduce algo y normalmente después vienen dias flojos en el canal. Que ahora servirán para compensar el ritmo.

Los retrasos son por que la falta de movimiento complica los pedidos y la producción. No es lo que tardan en venir en barco, es lo que tardan en juntar material suficiente para que compense el envío.
uno de los técnicos encargados del puerto de Gran Canaria ha dicho hace unos días que el problema del Canal traerá ingresos al puerto canario por al menos mes y medio o dos meses, pero vamos en este caso supongo que ese señor también estará equivocado y todo ser resolverá en una semana como bien dices
 
uno de los técnicos encargados del puerto de Gran Canaria ha dicho hace unos días que el problema del Canal traerá ingresos al puerto canario por al menos mes y medio o dos meses, pero vamos en este caso supongo que ese señor también estará equivocado y todo ser resolverá en una semana como bien dices

Bueno, es probable que haya quien haya tomado la decisión de ir hacia el sur. Y quien se plantee rutas.

Pero amos, es una simple cuestión de sentido común, un bloqueo de una semana produce retrasos de una semana como mucho. Los barcos que iban a cruzarlo el jueves 25, lo han cruzado el martes o el miércoles. Así que llegaran a su destino 6 días más tarde. Y así durante los próximos días solo que tirando a menos retraso. Y en el mar rojo o el mediterraneo no hay tormentas huracanadas o placas de hielo como para que alguien pueda decir algo en plan "si no salimos esta semana ya tenemos que esperar a que pase el invierno".

Así que ya me contarás tu qué puede explicar que algo vaya a retrasarse un mes por un cierre de 6 días...

Otra cosa diferente es que la semana pasada había agoreros que hablaban de que "esto lo mismo iba a tardar un mes en desembarrancarse". Pero claro, al final la realidad y los intereses económicos se imponen.
 
Qué tiene que ver ese problema que hubo con la calidad de esas motos??....muchos de esos problemas ya se han solucionado, no hace falta remover la mierda para darle tu prestigio a las HD tailandesas.
Hasta 2003 las harleys eran todas 1hd, qué problema hubo??...
¿De qué hablas?
 
De qué hablas tú....
Un señor dijo:
Mi Forty, según el VIN, también salió de la fábrica de Tailandia. Es una Jarlyn mestiza? Es una sangre sucia? Una pária de las motos USA? La tiro a la basura directamente?
Y yo respondí:
Pregunta como les va a los que compraron auténticas americanas «1HD» y decides, están aquí: https://foroharley.com/forums/afectados-1hd-e-indignados-con-hd-spain.91/
Creo que no dije nada complicado para que no lo entiendas.
Luego tú digiste nosequé de calidades y de mierdas que nos se que puñetas tiene que ver conmigo para que me cites y lo digas.
 
todo el mundo sabe que la culpa de los 1HD fue de la compañía que se negó a brindar ayuda a los que le compraron la moto a unos importadores paralelos estafadores.

que mala fue harley no queriendo darle papeles y piezas a toda esa gente que se reía de los que compraban nuevas y que no iban a talleres oficiales

es una generalización el que se ofenda que se pida una tortilla con cebolla
 
Comenta eso mismo en el grupo de indignados de 1hd. Igual la tortilla te la meten por un sitio que yo me sé jajajaj.
Yo estoy muy contento con mi 5hd pero es de ser muy poco solidario y poco documentado hablar así. En fin....
 
Comenta eso mismo en el grupo de indignados de 1hd. Igual la tortilla te la meten por un sitio que yo me sé jajajaj.
Yo estoy muy contento con mi 5hd pero es de ser muy poco solidario y poco documentado hablar así. En fin....
y estoy poco documentado porqie lo dices tú o también tienes un amigo que argumenta tu tesis.
a mi sinceramente me la sopla lo que opinen o se ofendan los del apartado 1HD, ya esa movida la viví de primera mano y se como se soluciona y ni es ir con la lloriquera de Graño y lo mala que es la marca y poniendo mensajitos en el perfil con frases motivadoras...
es pagando y dándote cuenta de que sacar una moto de una tienda con piezas que no pasan la itv, no podía acabar bien
 
Ves como hablas sin conocimiento.....los compradores de esas 1hd fueron estafados, así de claro. Se les vendió una cosa legal, con documentos, cuando en realidad no era así. Luego el Estado se cebó contra el comprador estafado cuando lo tenía que haber hecho contra los importadores paralelos que eran los que llevaban el negocio y las documentaciones, así como contra las ITV's. Harley no tuvo culpa de ello excepto en cómo frivolizó con el asunto. Un tema truculento ciertamente, pero ni mucho menos culpa de los compradores. Tú los tildas como que se han reído de los que han ido religiosamente al concesionario oficial, y esa aseveración me parece un tanto atrevida y gratuita por tu parte.
 
Si compras algo y te dicen que no puede ser legal y no haces nada al respecto, pues no diré que seas culpable pero tampoco inocente.
En este mismo foro much tiempo antes se habló más de una vez que era imposible que una moto tal cual salían esas fueran legales y más de uno uso el tan manido argumento de la envidia...
Si yo me compro un vehículo que por luces, cuenta, escape no podría pasar itv cuanto menos e daría que pensar que algo no va bien. Entre estafado y dejarme estafar hay una línea sutil
 
Atrás
Arriba