Cuánto creeis que le queda a la marca?

Yo en su dia, cuando estaba para comprar la mia y miraba a conciencia el mercado de segunda mano, me llamaba mucho la atención que mas o menos la misma moto en venta (año y kilometros) por un particular “nacional”, estas empresas que se dedicaban a importarlas de USA las vendían por mucho menos dinero. Y me pense muy seriamente comprarles una, pero finalmente tire de dos premisas fundamentales “nadie da duros a cuatro pesetas” y “hombre prudente vale por dos”. Años mas tarde, y con todo lo que se lio, pude comprobar que no fue una decisión desacertada.
 
Yo en su dia, cuando estaba para comprar la mia y miraba a conciencia el mercado de segunda mano, me llamaba mucho la atención que mas o menos la misma moto en venta (año y kilometros) por un particular “nacional”, estas empresas que se dedicaban a importarlas de USA las vendían por mucho menos dinero. Y me pense muy seriamente comprarles una, pero finalmente tire de dos premisas fundamentales “nadie da duros a cuatro pesetas” y “hombre prudente vale por dos”. Años mas tarde, y con todo lo que se lio, pude comprobar que no fue una decisión desacertada.
Solo piensa una cosa, porque mi moto 2004 nacional tiene q ir catalizada y con tal número de Db, y la misma moto con contraseña homologa ion europea y papeles españoles, iba con escapes "americanos" y tan normal.. Hombre da que pensar, que como cliente puedo alegar desconocimiento pus si pero tienes a probarlo y después incluso de q por esos motivos algunos fueran rechazados en itv pues seguir culpando a Graño y diciendo a los malos eran la policía pues....
 
Yo en su dia, cuando estaba para comprar la mia y miraba a conciencia el mercado de segunda mano, me llamaba mucho la atención que mas o menos la misma moto en venta (año y kilometros) por un particular “nacional”, estas empresas que se dedicaban a importarlas de USA las vendían por mucho menos dinero. Y me pense muy seriamente comprarles una, pero finalmente tire de dos premisas fundamentales “nadie da duros a cuatro pesetas” y “hombre prudente vale por dos”. Años mas tarde, y con todo lo que se lio, pude comprobar que no fue una decisión desacertada.

Pues eso es, que todo esto era un poco timo de la estampita. Y jamás dejaron de decir muy claro que si salían tan baratas era por que venían de fuera.
 
Felicidades y a disfrutarla!!! Yo reservé la mia en diciembre y ayer aún no sabían cuando llegan ni donde esta jajjjaa paciencia
 
Siiii, es lo que hay, no había pasado nunca, va llegando algún modelo con cuentagotas, pero no el mio joerrr jajjjaa, espero que esté al caer, aunque a dia de hoy no están ni en Belgica
 
Hace poco me contó uno que conozco que lleva esperando 3 meses una Honda. Yo creo que es algo más o menos mundial.
 
El compañero Volldamm dice que la compró en diciembre y a fecha de hoy no se sabe ni dónde está. Creo que hablamos de temas diferentes....
 
Ahí me temo que el concesionario se pasó de frenada.
Donde yo he reservado, en diciembre me dijeron que hasta que no se anunciara la gama 2021 no podían darme plazos para los modelos por los que pregunté, y sus previsiones siempre estuvieron por estas fechas, o incluso llegando a junio. Parece que acertaron.
¿Que la espera es una burrada? Pues sí, pero si te lo explican desde el principio tomas la decisión bien informado.
Quizá en otros concesionarios omitieron ese "detalle" para asegurarse un cliente, y puede que una cantidad como depósito. A mí me parecería una guarrada.
 
Vendo Heritage Softail 2019 impoluta.
Ahórrate tiempos de espera y unos eurillos:p

Me van a cambiar el tapón de gasolina en garantía y tarda en llegar 4 meses.
Jodido Covid...
 
Hola a todos. Aclarar que en diciembre yo entregue mi dyna al conce y reserve una nueva. Ya me dijeron que no había fechas de entrega pero con suerte en abril podia estar. Todo esta dentro de la normalidad, hay retraso pero por lo demás es correcto todo. Es un año especial y con mas ganas la pillaremos jajjaa algunos modelos ya se estan recepcionando y entregando. Saludos y birras
 
Atrás
Arriba