Si quisiera echarle atún no me lo compraríaLos Domingos le podrías echar un poquito de atún a ese arroz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si quisiera echarle atún no me lo compraríaLos Domingos le podrías echar un poquito de atún a ese arroz.
Si, pero el típico de 20 años al que le gustan las Harleys pero no se fía de comprar una de 2 mano por el motivo que sea ya tiene que poner una balanza el pagar la pasta o conformarse con menos.
Que si, que si quieres una heritage no lo llenas con una Vulcan, pero si la quieres nueva y no tienes 24 mil euritos de nada tampoco lo vas a llenar con la heritage porque no la vas a poder comprar.
El ejemplo claro es que a mi me gusta un Ford mustang y por poder comprar me lo puedo comprar, pero como no quiero estar comiendo arroz con tomate y tomate con arroz los próximos 10 años pues me quedo con el Ford fiesta.
Si, el precio no es el mismo pero es comparable.
Los flojos son una especie imposible de extinguir.¿Cuanto creéis que le queda a los flojos?
El día que se acaben los flojos se extinguirá la humanidad...¿Cuanto creéis que le queda a los flojos?
Lo que tarden en acostumbrarse a comer tortilla de patata con cebolla.¿Cuanto creéis que le queda a los flojos?
Llega el jueveeeeeeeeeeeesQue poquito nos queda.
Ver el archivo adjunto 72550
Me alegro compañero !!!!Llega el jueveeeeeeeeeeees
De puta madre!!!! Lo bueno se hace esperar.Llega el jueveeeeeeeeeeees