Consulta que modelo elegir: que vibre y tenga tacto a la antigua

8.000 km?.... dónde miras esas motos con tan pocos km ?
En este mundo ,Vicente, hay muchos pijos adinerados caprichosos que se pillan una Harley y luego ni la sacan , yo conozco varias confinadas en garaje ....una pena pero es verdad , con el agravante que como existe internet y motos.net , saben el valor de lo.antoguo y sin kms. Verdadera pena

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Bueno, al final creo que va a ser una super glide de diciembre del 2003 con 8k kms. independientemente del año que la moto sea, se puede customizar con lo que sea verdad ?

Y la panca de cambio de marchas y freno trasero, si los mandos son avanzados, se puede regular la altura para que si esta cansi vertical, se bajen y queden mas cerca de la altura del pie? mas en diagonal?

Gracia y birrassssss
Buena elección y no por los km, a la larga agradecerás que la moto no sea tan moderna.
Sobre customizarla, con ganas, algo de dinero y tiempo puedes hacer q parezca un avión o un elefante. Las posibilidades son infinitas.
 
Es una de las tuercas de los colectores de escape. Llevan 4 tuercas, 2 por cada colector.

No te fijes en la Fat Bob de la primera foto, en España no se pueden llevar así las ruedas traseras, tienen que llevar guardabarros que sobresalga sobre la rueda.
Porque dices eso, yo no veo ningún problema en recortar el guardabarros salvo que cuando llueve te calas la espalda
 
Bueno, al final creo que va a ser una super glide de diciembre del 2003 con 8k kms. independientemente del año que la moto sea, se puede customizar con lo que sea verdad ?

Y la panca de cambio de marchas y freno trasero, si los mandos son avanzados, se puede regular la altura para que si esta cansi vertical, se bajen y queden mas cerca de la altura del pie? mas en diagonal?

Gracia y birrassssss
Customizar claro que se puede todo depende del presupuesto y luego te tocará legalizarlo. Las SuperGlide llevan mandos intermedios, si la tuya los lleva avanzados es porque los han cambiado pero puedes volver a colocarlos más retrasados
 
saludos a todos y birras, yo tengo una road king de 98( carburación claro) con poco puedes hacer un dragster, con el tiempo fui cambio cositas árbol de levas, kit de carburación etz....., Antes tenia zx10r de 2005, esta es aburridísima, con los controles que hay por las carretera !!! en cambio la Harley todo es sensaciones vallas como vallas si le tiras las orejas tendras que tener mano, ella te va avisando.
 
Bueno, al final creo que va a ser una super glide de diciembre del 2003 con 8k kms. independientemente del año que la moto sea, se puede customizar con lo que sea verdad ?

Y la panca de cambio de marchas y freno trasero, si los mandos son avanzados, se puede regular la altura para que si esta cansi vertical, se bajen y queden mas cerca de la altura del pie? mas en diagonal?

Gracia y birrassssss
Claro, puedes customizar ciertas cosas que no precisan homologación, y otras que si no quieres tener problemas de ITV podrías homologar. Es más, si quieres dejarte pasta en lo que respecta a lo motor, seguro que hay algún motor completo S&S, o bien, sustituir cosas para potenciar el TC88 que lleva de serie.

Cosas que suele hacer la peña a éste motor:

Una Stage 1, es decir, cambiar filtro de aire, escapes y reprogramar la centralita para adaptar la nueva entrada y salida de gases. Para gustos, colores. Hay multitud de escapes y de filtros de alto flujo.

Paso siguiente, una Stage 2, que es sumar a la Stage 1, un cambio de levas, y en algunos casos, cambio de bomba de aceite para mejorar la lubricación. Eso cambia el comportamiento del motor, puede tenerlo de respuesta en altas rpm (potencia), o de bajas/medias rpm (par motor). El TC88 suele ser bueno para altas rpm. En éste paso puedes mantener una distribución por cadena, que es el sistema que lleva de origen, o cambiar a engranajes. Hay gente en el foro que ha cambiar a engranajes y la respuesta al acelerador es más precisa, ya que te quitar la "holgura" de un sistema de cadena. Reprogramación correspondiente para adaptar la centralita al cambio de levas.

Otro paso más, una Stage 3. También muy popular subir el TC88 a un TC95. Cambias pistones y cilindros. Consigues más par y más potencia. No necesariamente necesitas pasar por la Stage 2 para esto, pero es lo más habitual. Puede mantener las levas de serie y pasar a 95" de motor. Reprogramación también.

Stage 4. Suele ser el ultimo paso, y consiste en mejorar las culatas, con más espacio para la entrada de aire, también recomendable cambiar la tobera de admisión por otra de mayor diámetro, y si buscas alta compresión necesitas muelles de válvula más duros y alguna cosa más.

Hay más etapas, o Stage, o variaciones de una a otra, por ejemplo, si llevas unas levas de par, que es lo que llevo yo en mi TC96, no tiene sentido ir a una Stage 4, ya que eso mejora el motor en altas, y las levas de par son de bajas y medias rpm. En mi caso podría llegar a una Stage 3, subiendo el TC96 a un TC103 y superior, hasta cierto límite. Si vas buscando subir la compresión de un motor, necesitas cambiar los pistones y las culatas, no sería una locura (salvo por el dinero), asesorarte bien para ir haciendo los cambios oportunos, pero creo que tendrías que hacer el cambio de pistones, cilindros, culatas, muelles de válvula, tobera de admisión... todo de una vez. Si subes la compresión de un motor, el rendimiento aumenta.

Si buscas únicamente cambios estéticos, la Super Glide es la moto que llevan varios en la serie SOA, puedes tomar esa referencia si buscas una moto de ese estilo, y habrá cosas que tendrás que homologar, por ejemplo, cambio de manillar por un T-Bar, y eso implica cambiar las líneas de embrague y maneta de freno delantero, ya que hay que alagarlas. La cúpula no se si hay que homologarla. La pintura negra y el trabajo de pintura con la Muerte en el depósito no hay que homologarla, jajaja.

Con dinero, buen asesoramiento y buen gusto, se te puede quedar una Club Style muy bonita. Por cierto, ¿desde donde nos escribes?
Si buscas hacer rutas con paquete, pues un cambio de asiento, poner un respaldo...
 
Claro, puedes customizar ciertas cosas que no precisan homologación, y otras que si no quieres tener problemas de ITV podrías homologar. Es más, si quieres dejarte pasta en lo que respecta a lo motor, seguro que hay algún motor completo S&S, o bien, sustituir cosas para potenciar el TC88 que lleva de serie.

Cosas que suele hacer la peña a éste motor:

Una Stage 1, es decir, cambiar filtro de aire, escapes y reprogramar la centralita para adaptar la nueva entrada y salida de gases. Para gustos, colores. Hay multitud de escapes y de filtros de alto flujo.

Paso siguiente, una Stage 2, que es sumar a la Stage 1, un cambio de levas, y en algunos casos, cambio de bomba de aceite para mejorar la lubricación. Eso cambia el comportamiento del motor, puede tenerlo de respuesta en altas rpm (potencia), o de bajas/medias rpm (par motor). El TC88 suele ser bueno para altas rpm. En éste paso puedes mantener una distribución por cadena, que es el sistema que lleva de origen, o cambiar a engranajes. Hay gente en el foro que ha cambiar a engranajes y la respuesta al acelerador es más precisa, ya que te quitar la "holgura" de un sistema de cadena. Reprogramación correspondiente para adaptar la centralita al cambio de levas.

Otro paso más, una Stage 3. También muy popular subir el TC88 a un TC95. Cambias pistones y cilindros. Consigues más par y más potencia. No necesariamente necesitas pasar por la Stage 2 para esto, pero es lo más habitual. Puede mantener las levas de serie y pasar a 95" de motor. Reprogramación también.

Stage 4. Suele ser el ultimo paso, y consiste en mejorar las culatas, con más espacio para la entrada de aire, también recomendable cambiar la tobera de admisión por otra de mayor diámetro, y si buscas alta compresión necesitas muelles de válvula más duros y alguna cosa más.

Hay más etapas, o Stage, o variaciones de una a otra, por ejemplo, si llevas unas levas de par, que es lo que llevo yo en mi TC96, no tiene sentido ir a una Stage 4, ya que eso mejora el motor en altas, y las levas de par son de bajas y medias rpm. En mi caso podría llegar a una Stage 3, subiendo el TC96 a un TC103 y superior, hasta cierto límite. Si vas buscando subir la compresión de un motor, necesitas cambiar los pistones y las culatas, no sería una locura (salvo por el dinero), asesorarte bien para ir haciendo los cambios oportunos, pero creo que tendrías que hacer el cambio de pistones, cilindros, culatas, muelles de válvula, tobera de admisión... todo de una vez. Si subes la compresión de un motor, el rendimiento aumenta.

Si buscas únicamente cambios estéticos, la Super Glide es la moto que llevan varios en la serie SOA, puedes tomar esa referencia si buscas una moto de ese estilo, y habrá cosas que tendrás que homologar, por ejemplo, cambio de manillar por un T-Bar, y eso implica cambiar las líneas de embrague y maneta de freno delantero, ya que hay que alagarlas. La cúpula no se si hay que homologarla. La pintura negra y el trabajo de pintura con la Muerte en el depósito no hay que homologarla, jajaja.

Con dinero, buen asesoramiento y buen gusto, se te puede quedar una Club Style muy bonita. Por cierto, ¿desde donde nos escribes?
Si buscas hacer rutas con paquete, pues un cambio de asiento, poner un respaldo...
Pedro..........te están abduciendo. Te sugiero que te envuelvas en papel de aluminio, y te pongas algún molinillo de viento estratégicamente colocado. Y me da que sé quien te abduce.

Y ojo, que es muy interesante lo que pones. Peeeeeeeero........yo me haría un traje forrado por dentro de chapa.
 
Última edición:
Pedro..........te están abduciendo. Te sugiero que te envuelvas en papel de aluminio, y te pongas algún molinillo de viento estratégicamente colocado. Y me da que sé quien te abduce.

Y ojo, que es muy interesante lo que pones. Peeeeeeeero........yo me haría un traje foorado por dentro de chapa.
Ya no hay arreglo, esta totalmente abducido por el "performance"
 
Jajaja, Marcoferro siempre tan agudo, pero lleva un TC103.

Explico mi post anterior. Al compañero le gusta la Low Rider S, moto con estética Club Style, y con motor acorde a ese estilo, un motor potente. Si la moto que adquiere es finalmente la Super Glide y quiere customizarla hacia esa estética, quizás también opta por modificar el motor.

Que delicados estáis jajaja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Jajaja, Marcoferro siempre tan agudo, pero lleva un TC103.

Explico mi post anterior. Al compañero le gusta la Low Rider S, moto con estética Club Style, y con motor acorde a ese estilo, un motor potente. Si la moto que adquiere es finalmente la Super Glide y quiere customizarla hacia esa estética, quizás también opta por modificar el motor.

Que delicados estáis jajaja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¿Quizá ponerle un motor de Triumf o Vulcan?
 
Que delicados estáis jajaja.
Ni te lo imaginas.
En cuanto ven un post con más de 5 párrafos, piensan: Jesús ha vuelto.
Se ponen contentos y ya no leen más.
Para que te lean tienes que poner "Callos", "fabada", Jamón ibérico", "birra", intercalado cada frase. En vez de coma, coma callos. En vez de punto, chuletón al al punto.
Algo asín
En cuanto ven un post con más de 5 párrafos coma callos piensan chuletón al punto Jesús ha vuelto chuletón al punto
Se ponen contentos y ya no leen más chuletón al punto
Prueba coma callos que funciona chuletón al punto
 
Claro, puedes customizar ciertas cosas que no precisan homologación, y otras que si no quieres tener problemas de ITV podrías homologar. Es más, si quieres dejarte pasta en lo que respecta a lo motor, seguro que hay algún motor completo S&S, o bien, sustituir cosas para potenciar el TC88 que lleva de serie.

Cosas que suele hacer la peña a éste motor:

Una Stage 1, es decir, cambiar filtro de aire, escapes y reprogramar la centralita para adaptar la nueva entrada y salida de gases. Para gustos, colores. Hay multitud de escapes y de filtros de alto flujo.

Paso siguiente, una Stage 2, que es sumar a la Stage 1, un cambio de levas, y en algunos casos, cambio de bomba de aceite para mejorar la lubricación. Eso cambia el comportamiento del motor, puede tenerlo de respuesta en altas rpm (potencia), o de bajas/medias rpm (par motor). El TC88 suele ser bueno para altas rpm. En éste paso puedes mantener una distribución por cadena, que es el sistema que lleva de origen, o cambiar a engranajes. Hay gente en el foro que ha cambiar a engranajes y la respuesta al acelerador es más precisa, ya que te quitar la "holgura" de un sistema de cadena. Reprogramación correspondiente para adaptar la centralita al cambio de levas.

Otro paso más, una Stage 3. También muy popular subir el TC88 a un TC95. Cambias pistones y cilindros. Consigues más par y más potencia. No necesariamente necesitas pasar por la Stage 2 para esto, pero es lo más habitual. Puede mantener las levas de serie y pasar a 95" de motor. Reprogramación también.

Stage 4. Suele ser el ultimo paso, y consiste en mejorar las culatas, con más espacio para la entrada de aire, también recomendable cambiar la tobera de admisión por otra de mayor diámetro, y si buscas alta compresión necesitas muelles de válvula más duros y alguna cosa más.

Hay más etapas, o Stage, o variaciones de una a otra, por ejemplo, si llevas unas levas de par, que es lo que llevo yo en mi TC96, no tiene sentido ir a una Stage 4, ya que eso mejora el motor en altas, y las levas de par son de bajas y medias rpm. En mi caso podría llegar a una Stage 3, subiendo el TC96 a un TC103 y superior, hasta cierto límite. Si vas buscando subir la compresión de un motor, necesitas cambiar los pistones y las culatas, no sería una locura (salvo por el dinero), asesorarte bien para ir haciendo los cambios oportunos, pero creo que tendrías que hacer el cambio de pistones, cilindros, culatas, muelles de válvula, tobera de admisión... todo de una vez. Si subes la compresión de un motor, el rendimiento aumenta.

Si buscas únicamente cambios estéticos, la Super Glide es la moto que llevan varios en la serie SOA, puedes tomar esa referencia si buscas una moto de ese estilo, y habrá cosas que tendrás que homologar, por ejemplo, cambio de manillar por un T-Bar, y eso implica cambiar las líneas de embrague y maneta de freno delantero, ya que hay que alagarlas. La cúpula no se si hay que homologarla. La pintura negra y el trabajo de pintura con la Muerte en el depósito no hay que homologarla, jajaja.

Con dinero, buen asesoramiento y buen gusto, se te puede quedar una Club Style muy bonita. Por cierto, ¿desde donde nos escribes?
Si buscas hacer rutas con paquete, pues un cambio de asiento, poner un respaldo...
Espectacular.. mil millones de gracias pot tu comentario, increible explicacion y ademas buenisima informacion para saber que ir haciendo y por donde investigar etc, muchisimas gracias
 
Atrás
Arriba