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Pues si.El ABS es algo que debe venir de fábrica. Ponerlo después puede ser un engorro y un pastizal.
Si el ABS es importante....comprar moto que lo lleve.
Si me gusta una moto que no lo lleva...olvidar ABS. Total, hay miles de motos sin el, y no es un drama. Mejorar la frenada me importa más que el ABS, y eso si se puede lograr.
Y que cuesta el doble disco y las tijas ?Cambiar las pinzas OEM por unas aftermarket también ayuda, lo mismo que sustituir la bomba de freno, colocar un doble disco también es efectivo pero te obliga a cambiar las tijas y sale caro. Antes podías usar los tornillos TCB que hacen una función parecida al ABS pero creo que ya no los comercializan en España
El ABS es algo que debe venir de fábrica. Ponerlo después puede ser un engorro y un pastizal.
Si el ABS es importante....comprar moto que lo lleve.
Si me gusta una moto que no lo lleva...olvidar ABS. Total, hay miles de motos sin el, y no es un drama. Mejorar la frenada me importa más que el ABS, y eso si se puede lograr.
Un pastizal.Y que cuesta el doble disco y las tijas ?
Buenas Julen yo la tengo del 99 con un tc88, transmisión primaria seca bdl , y tengo sin poner aún una horquilla invertida de Zodiac,carburador mikuni hrs42 y por comprar me falta esta mejora de transmisión repongo el enlace: https://www.cyclesolutions.com/prod...-chain-drive-upgrade-for-1999-2006-twin-cams/Hola a todos:
Dentro de poco tendré una Dyna Super Glide Custom, me gustaría saber lo bueno y lo malo de este modelo, los que teneis esta burra que consejos me dais, por ejemplo como entra en curvas, que me aconsejáis que cambie lo primero, etc. espero no pedir demasiado.
Por mi cuenta birras para todos.
V,sssssss
Solo te sale a cuenta si encuentras el conjunto de segunda mano, a veces alguien con una Wide Glide o una Fat Bob quiere cambiar el frontal, busca en Wallapop o en las páginas de Caralibro de piezas de segunda manoY que cuesta el doble disco y las tijas ?
Gracias por tu comentario
GraciasSolo te sale a cuenta si encuentras el conjunto de segunda mano, a veces alguien con una Wide Glide o una Fat Bob quiere cambiar el frontal, busca en Wallapop o en las páginas de Caralibro de piezas de segunda mano
Ja ja, lo entiendo. Preguntaba para tener la info claraHay que circular con los elementos originales o en su defecto con unos compatibles u homologados, pero eso es de flojos.
Si, conseguí encontrar un vídeo en el que lo mostraba muy sencillo.. el problema ahora que tengo es que la tapa tiene dos tornillos que no los mueve ni superman!!!! Debe de estar así desde hace muchos años … por casualidad sabéis que hacer o cómo proceder en estos casos?Puedes sacar las tapas laterales sin tener que quitar el asiento, pero lo retiro para trabajar mejor.
En un rato envío foto, mil graciasEsos no tienes que tocarlos, la tapa de fusibles, que es la que queda a la izquierda una vez subido a la moto, va a presión, y la tapa de la derecha, la de la batería debe llevar un único tornillo en la parte de abajo. Ese tornillo puede que si esté bastante apretado, yo necesité un destornillador de impacto para moverlo.