Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no se oye nada... como sino hiciera contacto.. solo se encendia luz debil en el foco delantero..Cuando dices que no va, es que el motor de arranque intenta girar pero no lo hace o lo hace sin fuerza, ¿no?
Las luces se encienden y todo lo demás sí funciona. Se oye la bomba.....
Tonces tienes la batería muy descargada. No creo que la recuperes.No, no se oye nada... como sino hiciera contacto.. solo se encendia luz debil en el foco delantero..
Pues si que se descarga rapido entonces, poco mas de tres meses .. gracias por tus comentarios ...Tonces tienes la batería muy descargada. No creo que la recuperes.
Si,no me quedara otra que llevarla a que revisen todo, porque todavia no la he conducido ya que soy un inutil que he suspendido el circuito del carnet... gracias por tus comentarios, y si, vere lo del voltimetro que supongo que por lo que dices a la larga debe de ser util para ir comprobando no?Sería bueno que pudieras comprobar su estado con un voltimetro, son muy baratos y es fundamental tener uno.
Revisa que los bornes están limpios y bien apretados.
Si está en garantía, reclama donde la compraste y hazte el sueco
Tendre que llevarla a que cambien el manillar y las colas que me dieron la moto con las no homologadas y manillar y colas originales en mano jajajja... gracias a todosPues condúcela sin carnet.
Qué coño!!.
Vas a tener la moto ahí aparcá muerta de risa fundiendo baterias por no moverla....
Date un rulo a la semana. Poruqe si no, la moto se va a la mierda y se estropea de no moverla.
Y no tengas miedo. Vete por alguna zona tranquila, conduciendo con calma y discretamente y nadie te dirá nada.