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mucho tengo que aprender, y ganas no me faltzan... pero mi ignoranci de momento es maxima, ni se que son los cables mecanicos o los electricosYo los cables mecánicos no los cambiaría si no se ven muy muy mal. Adecuaría el recorrido.
Y los eléctricos intentaría hacer un bucle debajo del depósito de alguna manera. Sé que el espacio ahí es mínimo, pero .....qué se yo....
Ojala supiese hacer todo eso... no hay cursos de mecanica de harley?? jajaja... bufff, demasiado para mi, al menos de momento..... espero aprender algun dia ... muchas gracias por las explicacionesUpps se me olvido que el cable del acelerdor, tanto la ida como el retorno son tambien mecánicos.
Como dice Bugui, es importante hacerlo bien. No es complicado pero requiere maña, necesitas tambien una dinamometrica sobre todo para tener la seguridad de que no te vas a quedar con el manillar en la mano mientras ruedas. Tendrás que vaciar el circuito del freno y despues rellenarlo y purgarlo para sacar todas las burbujas de aire, es importante saber si tienes que usar Dot 4 o Dot 5. Los cables del acelerador tienes tambien que ajustarlos para que te abran la mariposa de admisión al 100% cuando tienes el gas abierto a tope y que al mismo tiempo el cable de retorno devuelva a su posición del acelerador. El cable del embrague si te queda muy largo tendras que abrir la caja del embrague, aprovecha y cambia retenes que las Dyna suelen sudar por ahí.
Para finalizar tienes todo el tema electrico: intermitentes, claxon, luces, arranque...
Pues los metes debajo del depósitome acabas de abrir una luz jajajaja ... estan por fuera, pero cuando me dieron el manillar original, me dieron cables tambien...y la diferencia de altura es considerable...
Seguramente no tenga que hacer ni eso. Si iban bien, deben de seguir yendo bien.Cuando esté montado , regulas el embrague y el acelerador que se hace usando las tuercas q tienen para ello. El embrague a mitad del cable y el acelerador justo al inicio de la salida de la piña..
Es la ley de Murphy que se puede aplicar como ley del libro secreto...Seguramente no tenga que hacer ni eso. Si iban bien, deben de seguir yendo bien
Más o menos si, quizás quedé un poco duro pero yo generalmente para la ITV lo quitaba y lo ponía y los cables me valen hasta 20"Seguramente no tenga que hacer ni eso. Si iban bien, deben de seguir yendo bien.
Depende de lo que busques. Rige la regla de que cuanto más cómodo, más feo será.Aconsejáis algún asiento individual en particular y por algún motivo específico ?
Gracias
55 kms ida. No lo haré siempre, pero cuando haga buen tiempo si para ir a trabajar se vez en cuando. Y tendría que ser una mezcla entre estética y comodidad … el que tengo ahora es doble y es muy muy cómodo.. pero como de momento iré solo, tenemos un bebé en casa, pues busco uno individual para que estéticamente se vea mejorDepende de lo que busques. Rige la regla de que cuanto más cómodo, más feo será.
Haces viajes largos, cortos, ruteo de 100 km máximo?.
Tienes las posaderas delicadas?.
Te interesa más la estética que la comodidad?.
Debería poner también la potencia en Kw.alguien sabe como puedo saber los cv que tiene la moto? en la ficha no sale, solo que tiene 1449 cc
es lo que he buscado, pero no lo poneDebería poner también la potencia en Kw.
Puedes mirar en Mustang, Lepera, Corbin, Roland Sands y Saddlemen.55 kms ida. No lo haré siempre, pero cuando haga buen tiempo si para ir a trabajar se vez en cuando. Y tendría que ser una mezcla entre estética y comodidad … el que tengo ahora es doble y es muy muy cómodo.. pero como de momento iré solo, tenemos un bebé en casa, pues busco uno individual para que estéticamente se vea mejor