Consejos Dyna super glide

gracias, tendre que ponerme en plan busqueda y captura ....
Fijate que el sábado fui a pasar la ITV al coche de mi mujer y cuando llegó allí y le voy a dar los papeles al de la ventanilla, me encuentro que no están los papeles por ningún lado del coche, los encontre en una carpeta en casa y a saber el tiempo que llevaban hay...
 
Todo es posible en esta vida.....
Si algo a estado consumiendo puede que se haya descargado más de la cuenta y eso no les sienta nada bien a las baterías.
 
Todo es posible en esta vida.....
Si algo a estado consumiendo puede que se haya descargado más de la cuenta y eso no les sienta nada bien a las baterías.
El caso es que llevaba un mes que la habia arrancado un par de veces y despues le quite el fusible, de manera que ya ni saltaba la alarma al mover la moto. Pero despues de dos meses fui a arrancarla, pero no va .....
 
El caso es que llevaba un mes que la habia arrancado un par de veces y despues le quite el fusible, de manera que ya ni saltaba la alarma al mover la moto. Pero despues de dos meses fui a arrancarla, pero no va .....
Yo le daría una buena carga y a ver cómo reacciona. O llevarla a algún taller que tenga equipo para testearla.
A mí en el conce me comporbaron una vez una Odissey y me dieron un papelito con el resultado (estaba chunga).
 
Yo le daría una buena carga y a ver cómo reacciona. O llevarla a algún taller que tenga equipo para testearla.
A mí en el conce me comporbaron una vez una Odissey y me dieron un papelito con el resultado (estaba chunga).
Si, no me quedara mas remedio que llevarla al taller... iba perfecta y arrancaba sin problemas hasta quitarle el fusible y pasar todo este tiempo... nose, preguntaba por si acaso tenia que hacer algo especial al conectar el fusible, poner el codigo o algo... mas que nada por ser un poco inepto...
 
Atrás
Arriba