Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias, que chula !!!!!Puedes mirar en Mustang, Lepera, Corbin, Roland Sands y Saddlemen.
Yo llevo el Wide Tripper de Mustang y es más cómodo que el original, siendo más delgado. El modelo Enzo de Roland Sands también es cómodo y muy bonito.
Ver el archivo adjunto 79128
Es cuestión de mirar en esas marcas.
ahora que me enseñas esto, me doy cuenta de que no creo tener esto.. tengo el permiso de ciculacion pero nose donde tengo esto... vaya desastre ..Ver el archivo adjunto 79129
Es una imagen de internet.
gracias, tendre que ponerme en plan busqueda y captura ....Ahora dan una hoja blanca:Ver el archivo adjunto 79130
Fijate que el sábado fui a pasar la ITV al coche de mi mujer y cuando llegó allí y le voy a dar los papeles al de la ventanilla, me encuentro que no están los papeles por ningún lado del coche, los encontre en una carpeta en casa y a saber el tiempo que llevaban hay...gracias, tendre que ponerme en plan busqueda y captura ....
Si es muy nueva, en la App MiDGT también tienes la documentacióngracias, tendre que ponerme en plan busqueda y captura ....
no, es de diciembre del 2003... con solo 8500 kms, pero del 2003Si es muy nueva, en la App MiDGT también tienes la documentación
jajajja20 años para hacer el rodaje es tomarlo con calma eh
Un truco muy bueno es dejarla en el garaje, poner un cubo con cebada a 5 metros y esconderte a esperar que salgan a comer.alguien sabe como puedo saber los cv que tiene la moto?
Bueno, un poco de humor hay que tenerUn truco muy bueno es dejarla en el garaje, poner un cubo con cebada a 5 metros y esconderte a esperar que salgan a comer.
Jué.....¿por qué seré así?...
Te queremos igual.Un truco muy bueno es dejarla en el garaje, poner un cubo con cebada a 5 metros y esconderte a esperar que salgan a comer.
Jué.....¿por qué seré así?...
Si ya sabes los kW ahora solo tienes que multiplicar por 1,35 la cifra y te da lo CV que tiene la burra, igual lo sabías pero asi empiezo el día ayudando, veremos cómo lo acabo.bueno, ha aparecido jejeje... gracias a todos por los comentarios
El caso es que llevaba un mes que la habia arrancado un par de veces y despues le quite el fusible, de manera que ya ni saltaba la alarma al mover la moto. Pero despues de dos meses fui a arrancarla, pero no va .....Todo es posible en esta vida.....
Si algo a estado consumiendo puede que se haya descargado más de la cuenta y eso no les sienta nada bien a las baterías.
Yo le daría una buena carga y a ver cómo reacciona. O llevarla a algún taller que tenga equipo para testearla.El caso es que llevaba un mes que la habia arrancado un par de veces y despues le quite el fusible, de manera que ya ni saltaba la alarma al mover la moto. Pero despues de dos meses fui a arrancarla, pero no va .....
Si, no me quedara mas remedio que llevarla al taller... iba perfecta y arrancaba sin problemas hasta quitarle el fusible y pasar todo este tiempo... nose, preguntaba por si acaso tenia que hacer algo especial al conectar el fusible, poner el codigo o algo... mas que nada por ser un poco inepto...Yo le daría una buena carga y a ver cómo reacciona. O llevarla a algún taller que tenga equipo para testearla.
A mí en el conce me comporbaron una vez una Odissey y me dieron un papelito con el resultado (estaba chunga).