Consejos Dyna super glide

Esos no tienes que tocarlos, la tapa de fusibles, que es la que queda a la izquierda una vez subido a la moto, va a presión, y la tapa de la derecha, la de la batería, debe llevar un único tornillo en la parte de abajo. Ese tornillo puede que si esté bastante apretado, yo necesité un destornillador de impacto para moverlo.
 

Adjuntos

  • 8F854A56-45BE-4542-8AEF-81AFDE70E94A_Easy-Resize.com.jpg
    8F854A56-45BE-4542-8AEF-81AFDE70E94A_Easy-Resize.com.jpg
    242,5 KB · Visitas: 21
Esa tapa de fusibles va a presión. Los tornillos que ves por fuera no tienes que tocarlos. Te pongo una foto de como es la tapa por dentro. Los tetones que te remarco en rojo son los que entran a presión.
Screenshot_2023-01-21-22-04-48-89_260528048de7f2f358f0056f785be619.jpg
Para quitarla tienes que agarrar de arriba y abajo de la tapa, y bascular arriba y abajo tirando hacia afuera.
 
Esa tapa de fusibles va a presión. Los tornillos que ves por fuera no tienes que tocarlos. Te pongo una foto de como es la tapa por dentro. Los tetones que te remarco en rojo son los que entran a presión.
Ver el archivo adjunto 79009
Para quitarla tienes que agarrar de arriba y abajo de la tapa, y bascular arriba y abajo tirando hacia afuera.
Si que es cierto que la tapa se mueve un poco al agarrarla , pero ni se me paso por la cabeza esto que dices .. había un vídeo en el que explicaban que había una tapita que la sacabas por abajo y salía la caja, pro al no encontrarla pensé que eran los tornillos..
ok, lo probaré, muchas gracias …
 
Añado más info para modelos posteriores por si alguno tiene otra tapa y por más que tira no sale.
Las tapas de fusibles de los modelos que no llevan esos tornillos por fuera, tienen una pestaña que encaja en la ranura que marco en rojo. Para quitarla hay presionar la pestaña hacia arriba para liberar la ranura, se tira de la parte de abajo de la tapa hacia afuera, y ya sale también de arriba.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-21-22-09-59-83_260528048de7f2f358f0056f785be619.jpg
    Screenshot_2023-01-21-22-09-59-83_260528048de7f2f358f0056f785be619.jpg
    570,4 KB · Visitas: 14
Esa tapa de fusibles va a presión. Los tornillos que ves por fuera no tienes que tocarlos. Te pongo una foto de como es la tapa por dentro. Los tetones que te remarco en rojo son los que entran a presión.
Ver el archivo adjunto 79009
Para quitarla tienes que agarrar de arriba y abajo de la tapa, y bascular arriba y abajo tirando hacia afuera.
Dicho y hecho, tal cual… os envío foto solo para confirmar cuál es lo que tengo que extraer para quitar el fusible… y entiendo que el fusible se quita con la moto en posición de la llave de encendido sin arrancar verdad?
Mil gracias
 

Adjuntos

  • 7B8BE1E5-B630-48E4-AFC2-42AC45A19FA5_Easy-Resize.com.jpg
    7B8BE1E5-B630-48E4-AFC2-42AC45A19FA5_Easy-Resize.com.jpg
    220,8 KB · Visitas: 20
El fusible maestro es el de color naranja, el de 40A. Lo quitas con la llave en ON/Ignition. Así desconectas la alarma. Ahora podrás quitar la batería sin problemas.
 
El fusible maestro es el de color naranja, el de 40A. Lo quitas con la llave en ON/Ignition. Así desconectas la alarma. Ahora podrás quitar la batería sin problemas.
Quitando ese fusible ya no hace falta quitar la batería no? Es decir, quito el fusible solo porque la tendré un tiempo parada para que la batería no se gaste no?
Muchas gracias por todos los comentarios, son de muchísima ayuda para ir aprendiendo todo lo que pueda de la moto
 
El fusible maestro es el de color naranja, el de 40A. Lo quitas con la llave en ON/Ignition. Así desconectas la alarma. Ahora podrás quitar la batería sin problemas.
En este vídeo de Dakota Kustom hacen una puntualización importante. Es recomendable poner contacto, quitarlo y quitar el maxifusible antes de que se active la alarma (5 segundos). Así evitamos picos de tensión y arcos eléctricos que pueden dañar la electrónica.

Me pareció algo interesante.

Un saludo.
 
Por casualidad aguien tiene algun link de tutorial de como cambiar el manillar? tengo la moto con cuelgamonos, pero quisiera cambiarlo y ponerle el original que tambien me dieron. tengo el manillar y los cables. Si es que no es demasiado complicado claro....

Mil gracias
 
Si los cables eléctricos no están pasados por dentro del manillar es tan simple como soltar piñas, sacar puños, dejar todo colgando, cambiar el manillar y volver todo a su sitio.
 
Pero le va a sobrar mucho cable. No se que tal quedará. Claro que no se que diferencia de altura tiene entre el cuelga y el original. Si la diferencia no es muy grande se puede apañar bien
 
Si los cables eléctricos no están pasados por dentro del manillar es tan simple como soltar piñas, sacar puños, dejar todo colgando, cambiar el manillar y volver todo a su sitio.
me acabas de abrir una luz jajajaja ... estan por fuera, pero cuando me dieron el manillar original, me dieron cables tambien...y la diferencia de altura es considerable...
 
Atrás
Arriba