Trespa
FH SUPPORTER
Si has hecho el lento ya tienes todo hecho. Truquitos para apurar esas décimas.Bueno,finalmente se ha confirmado la catastrofe.
Fui muy cagado,hice el lento perfecto y despues en el rapido me cague mucho y lo hice en 25,3... Mas de 2 segundos de diferencia en las practicas por cagon...yo iba ya con la sospecha del suspenso pero con mas diferencia
El monitor me aviso que le de la misma chicha que en las practicas y me dijo que no hay mas practicas hasta la vispera del examen,dice que no las necesito...
La putada es que aunque en una semana me podria examinar la dgt la semana que viene no examina asi que hasta el dia 2 nada...
Si apruebo el dia 2 nos vemos en la fiesta del OA
En cuanto la moto empiece a andar, que ya no se cala suelta embrague de golpe, que pegue el tirón.
Si sabes cómo sube de marcha sin embrague, que no se van a dar cuenta
Apura la aceleración hasta llegar a los conos y antes del primero frenas a muerte.
Cuando salgas de los conos igual, aceleras un poco y frenas fuerte ANTES de entrar en la curva.
En la curva ve mirando a la salida y levanta la moto con el acelerador.
Al salir de la esquiva puedes darle un poquito de gas cuando ya hayas pasado los conos, antes del frenazo.
Yo para ir tranquilo cogería la práctica del día antes del examen.