rcasbar
FH SUPPORTER
Buenas,gente!! Actualizo,llevo 8 practicas y he conseguido hacer los tiempos en las practicas,hasta hacerlos en 22-23 segundos (eso si,aun ando algo cagado),el circuito lento cojonudo excepto las paralelas...que de cada 10 veces unas 3 las tocoel monitor me dice que tengo que mirar las paralelas para meter la rueda delantera y una vez dentro mirar para adelante,pero aun asi alguna vez la cago ,creo que porque corto el gas antes de tiempo y pierdo inercia,la verdad que me frustra bastante,porque lo demas va bastante bien.
Por lo demás el monitor me quiere mandar pronto a examen pero a ver ahora con el paron de navidades si no pierdo practica,aun asi yo casi prefiero practicar algo mas e ir mas seguro,que yo soy un nervio con patas
Recuerdo que no quise sacar el carnet cuando era jovencito porque era un inconsciente,e inconsciencia+moto=a peligro de muerte...pero con 37 años creo que soy demasiado precavido y para hacer 22 segundos voy con los huevos de corbata.si consigo sacarlo algun dia voy a ir estorbando por la carretera
Por lo demás el monitor me quiere mandar pronto a examen pero a ver ahora con el paron de navidades si no pierdo practica,aun asi yo casi prefiero practicar algo mas e ir mas seguro,que yo soy un nervio con patas
Recuerdo que no quise sacar el carnet cuando era jovencito porque era un inconsciente,e inconsciencia+moto=a peligro de muerte...pero con 37 años creo que soy demasiado precavido y para hacer 22 segundos voy con los huevos de corbata.si consigo sacarlo algun dia voy a ir estorbando por la carretera