Consejos circuito a2

Bueno,finalmente se ha confirmado la catastrofe.
Fui muy cagado,hice el lento perfecto y despues en el rapido me cague mucho y lo hice en 25,3... Mas de 2 segundos de diferencia en las practicas por cagon...yo iba ya con la sospecha del suspenso pero con mas diferencia
El monitor me aviso que le de la misma chicha que en las practicas y me dijo que no hay mas practicas hasta la vispera del examen,dice que no las necesito...
La putada es que aunque en una semana me podria examinar la dgt la semana que viene no examina asi que hasta el dia 2 nada...
Si apruebo el dia 2 nos vemos en la fiesta del OA
Si has hecho el lento ya tienes todo hecho. Truquitos para apurar esas décimas.

En cuanto la moto empiece a andar, que ya no se cala suelta embrague de golpe, que pegue el tirón.

Si sabes cómo sube de marcha sin embrague, que no se van a dar cuenta

Apura la aceleración hasta llegar a los conos y antes del primero frenas a muerte.

Cuando salgas de los conos igual, aceleras un poco y frenas fuerte ANTES de entrar en la curva.

En la curva ve mirando a la salida y levanta la moto con el acelerador.

Al salir de la esquiva puedes darle un poquito de gas cuando ya hayas pasado los conos, antes del frenazo.


Yo para ir tranquilo cogería la práctica del día antes del examen.
 
Si has hecho el lento ya tienes todo hecho. Truquitos para apurar esas décimas.

En cuanto la moto empiece a andar, que ya no se cala suelta embrague de golpe, que pegue el tirón.

Si sabes cómo sube de marcha sin embrague, que no se van a dar cuenta

Apura la aceleración hasta llegar a los conos y antes del primero frenas a muerte.

Cuando salgas de los conos igual, aceleras un poco y frenas fuerte ANTES de entrar en la curva.

En la curva ve mirando a la salida y levanta la moto con el acelerador.

Al salir de la esquiva puedes darle un poquito de gas cuando ya hayas pasado los conos, antes del frenazo.


Yo para ir tranquilo cogería la práctica del día antes del examen.
Gracias trespa!!el problema fue que corte antes de lo que deberia antes de los conos,me ayude con el gas en los tres ultimos conos pero al salir frene mucho y di la curva casi parado...despues antes de las chinchetas solte muy pronto y remende un poco acelerando en ellas pero empece a frenar muy pronto,no se si por los nervios o por la costumbre de hacer las practicas siempre lloviendo...pero vamos,que no tengo excusa,fui muy cagado,pisando huevos
 
Gracias trespa!!el problema fue que corte antes de lo que deberia antes de los conos,me ayude con el gas en los tres ultimos conos pero al salir frene mucho y di la curva casi parado...despues antes de las chinchetas solte muy pronto y remende un poco acelerando en ellas pero empece a frenar muy pronto,no se si por los nervios o por la costumbre de hacer las practicas siempre lloviendo...pero vamos,que no tengo excusa,fui muy cagado,pisando huevos
Bueno, lo bueno de cagarla en tantos sitios y hacerlo sólo en 3 décimas de más es que con corregir un par ya lo tienes hecho, tienes margen. Ánimo y a por ello
 
Bueno, lo bueno de cagarla en tantos sitios y hacerlo sólo en 3 décimas de más es que con corregir un par ya lo tienes hecho, tienes margen. Ánimo y a por ello
Gracias compi,lo de las practicas,pille una la semana que viene y una el dia antes mas que nada para no perder confianza.
A ver si para la proxima consigo ir mas relajado
 
Ánimo!!

Es un exámen de mierda. Es injusto, porque te exigen que salga bien algo que tiene que ver más con los nervios que con la habilidad... Es lo que hay.

No te agobies. Cuando se sacó el carné mi novia, el profe de la autoescuela le dijo que aproximadamente el 60% de la gente en el primer intento no pasa de las "banderas" (la parte lenta).

La segunda vez irás menos cagado. Ya sabes a lo que vas y tu cuerpo lo normaliza (un poco).

Tu piensa que de aqui a primavera, que es cuando te va a gustar salir con la jarlin, tienes tiempo de sobra.
 
Ánimo!!

Es un exámen de mierda. Es injusto, porque te exigen que salga bien algo que tiene que ver más con los nervios que con la habilidad... Es lo que hay.

No te agobies. Cuando se sacó el carné mi novia, el profe de la autoescuela le dijo que aproximadamente el 60% de la gente en el primer intento no pasa de las "banderas" (la parte lenta).

La segunda vez irás menos cagado. Ya sabes a lo que vas y tu cuerpo lo normaliza (un poco).

Tu piensa que de aqui a primavera, que es cuando te va a gustar salir con la jarlin, tienes tiempo de sobra.
Gracias,compañero!
No tiene mucho sentido ,es un comecuartos pero esta si montado y hay que pasar por el aro...
A mi me mata la presion,de hecho en el tanto en el lento como en el rapido ,en las practicas lo hacia de puta madre y el dia antes del examen el monitor me machaco mas el lento porque decia que aunque casi nunca fallaba le preocupaba mas porque ibamos en frio,que el rapido no me preocupara que iba sobrado...y ya ves...la cague en el que iba sobrado
A ver si para la siguiente voy sin miedo,por lo menos ya conozco el circuito
Por la jarlin no tengo prisa,aun esta de baja temporal,tendria que hacerle seguro,llevarla al taller a revision y pasar itv...asi que hay para rato,lo que pasa es que por no tener cosas pendientes y claro,por no pagar mas pasta.me queda otra convocatoria ,si pinzo el siguiente examen tendria que renovar
 
Última edición:
Buenas chavales! Finalmente hay fiesta en la OA...estos dias estaba haciendo 21segundos en las practicas pero aun asi llegue cagadisimo.fui tranquilo hasta que la examinadora me dijo "puedes salir" entonces empece a temblar como un flan...a pesar de los nervios hice el lento perfecto y el rapido lo hice en 22'4...no me pregunteis como porque os juro que con los nervios no me acuerdo ni de como lo hice jajajaja
 
Buenas chavales! Finalmente hay fiesta en la OA...estos dias estaba haciendo 21segundos en las practicas pero aun asi llegue cagadisimo.fui tranquilo hasta que la examinadora me dijo "puedes salir" entonces empece a temblar como un flan...a pesar de los nervios hice el lento perfecto y el rapido lo hice en 22'4...no me pregunteis como porque os juro que con los nervios no me acuerdo ni de como lo hice jajajaja
Felicidades, ya te has quitado eso de encima que es una buena mierda. Ahora a disfrutarlo!
 
Buenas chavales! Finalmente hay fiesta en la OA...estos dias estaba haciendo 21segundos en las practicas pero aun asi llegue cagadisimo.fui tranquilo hasta que la examinadora me dijo "puedes salir" entonces empece a temblar como un flan...a pesar de los nervios hice el lento perfecto y el rapido lo hice en 22'4...no me pregunteis como porque os juro que con los nervios no me acuerdo ni de como lo hice jajajaja
Que grande joder!! El de circulación es un paseo. Estar pendiente de los stops (con los dos pies en el suelo) los giros a la izquierda haciendo bien el ángulo de 90° para no invadir sentido contrario y las calles que se hacen prohibidas de repente o te obligan a girar a la dercha. Lo demás es todo fácil fácil y más si estás acostumbrado a conducir, aunque no sea en moto.
 
Que grande joder!! El de circulación es un paseo. Estar pendiente de los stops (con los dos pies en el suelo) los giros a la izquierda haciendo bien el ángulo de 90° para no invadir sentido contrario y las calles que se hacen prohibidas de repente o te obligan a girar a la dercha. Lo demás es todo fácil fácil y más si estás acostumbrado a conducir, aunque no sea en moto.
Gracias,compi! A ver,que a mi los nervios me matan,ademas no se como llevare el tema de cuestas arriba y tal
 
Gracias,compi! A ver,que a mi los nervios me matan,ademas no se como llevare el tema de cuestas arriba y tal
Si has sacado el de pista en el otro los nervios influyen menos, tienes mucho más margen para todo. Además si vas a velocidades legales te da mucho tiempo a ver todas las señales.

Las cuestas Arribas no te preocupes. Te meterá por una o dos si eso para ver qué tal lo llevas, pero puedes calar la moto hasta 10 veces antes de que te suspendan, así que nada, motor altito de vueltas y el embrague todo lo despacio que puedas, que el embrague de esa no lo pagas tú
 
Bueno,chavales! Carnet aprobado,ya soy un peligro para la sociedad motorizada.
Me tome un ansiolitico y listo,este fue a la primera,pero el examinador un crack,te decia los limites de velocidad ,que carriles tenias que pillar y todo ...majisimo ,hasta al que fue antes que yo le dijo "acelera que te adelantan los caracoles" y aprobamos los dos...una joya el pavo:D
 
Atrás
Arriba