Consejos circuito a2

Animal. Yo me tomé dos medianas y la de al lao tomando un cortado era la examinadora.
Lo supe luego. Al salir del bar e ir a por la faena. Corté las dos orejas y el rabo.
Sali por la puerta grande con el carné entre los dientes
Qué crack.
Había un tranvía que era un bar, estuvo muchos años en Montjuic. Una vez me acompañó mi primo al examen de coche, me estuvo dando la brasa toda la mañana -Vas a catear, vas a catear! hasta que le di una patada en el culo y me rompí el dedo gordo! Me tuvo que llevar a caballito hasta la boca del metro pl. España. Un mes con yeso y perdí la pasta de derecho de examen. Grrrr.
 
Qué crack.
Había un tranvía que era un bar, estuvo muchos años en Montjuic. Una vez me acompañó mi primo al examen de coche, me estuvo dando la brasa toda la mañana -Vas a catear, vas a catear! hasta que le di una patada en el culo y me rompí el dedo gordo! Me tuvo que llevar a caballito hasta la boca del metro pl. España. Un mes con yeso y perdí la pasta de derecho de examen. Grrrr.
Eso es que tu primo era asiduo a la OA y tenía el bulla bien entrenado.
 
Chaps, se llaman.

Haz lo que te dicen, metele caña a las paralelas y frenazo. Lo difícil son los palos, si eso lo haces bien, está hecho.

Yo también era (y soy) un paquete. Con la moto de la autoescuela, un paquebote, me fui al suelo un par de veces. En enero, siempre lloviendo y de noche. Así quité el miedo.
Me saque el AM en el 86, estampé la Caddi contra un muro y hasta los 44 no volví a tocar una moto en el circo del circuito.

Ánimo que está hecho

La mía también era una Caddi Rojo Granate metalizada, La pague con mi trabajo y aun no me afeitaba, el día que me la entregaron me sentí hombre por primera vez , adulto con capacidades de homo sapiens senior , no era verdad pero yo lo sénti , ja ja ja salí del huevo .... como disfrute esa Caddi .....

Birras , Caddi's & Rutas. .
 
Última edición:
La mía también era una Caddi Rojo Granate metalizada, La pague con mi trabajo y aun no me afeitaba, el día que me la entregaron me sentí hombre por primera vez , adulto con capacidades de homo sapiens senior , no era verdad pero yo lo sé ti , ja ja ja salí del huevo .... como disfrute esa Caddi .....

Birras , Caddi's & Rutas. .
La mí tb era roja.
Iba con un casco enorme, como de carreras, unas gafas de esquiar con cinta, y una caja de plástico azul de fruta en la parrilla cuando llevaba cosas. Y tan contento.
Sin problemas de batería, lo bien que arrancaba a pedales, o a empujón y saltando encima.
Me dí un par de tortas. Nada grave. Pero la segunda la estampé contra un muro. La horquilla se dobló, la rueda miraba para un lado y el manillar para otro. Y ahí se acabó mi vida motera. 13 añitos tenía...
 
A mi de chavalito nunca me dejaron comprar ciclomotor mi padre me decia "tal y como andas en bici,no te quiero ver en una moto" que razon tenia...mi bh de carreras con cambio el cuadro (cuadro de hierro por cierto:rolleyes:) ya habia pillado 72 km/h bajando jajaja
Y años despues va mi padre,ese señor que me decia que no le gustaban las motos,que eran peligrosas y se compra una chopper de 125 ,poco despues se saca el carnet y me calienta la oreja para que me lo saque yo...menudo fenomeno era :p
Yo estaba encaprichado con una rieju rr y aunque nunca me dejo comprarla, me dejo una mucho mejor
 
Última edición:
Bueno chavales.el viernes que viene voy por primera vez a examen despues de bastantes practicas.he conseguido bajar el tiempo hasta 22,20 en mojado y las paralelas las tengo dominadas,me jode un poco que al salir del lento y meter segunda a veces me entra el punto muerto...
Deberia ir tranquilo porque el monitor me dice que voy sobrado pero estoy seguro de que con los nervios la voy a cagar tan pronto me suba a la moto...ya os informare del resultado de la catastrofe
 
Gracias chavales!! Fijo que me cago y hago el circuito en 22 pero esta vez en minutos,eso si no suspendo ya en el lento.
Mas que nada es por sacarmelo de encima,que por la semana estudio un curso de tubero y soldador por las tardes y fines de semana retroexcavadora,puente grua y carretilla (despues de 15 años de experiencia en carretilla y puente necesito el carnet:rolleyes:) evidentemente ,por desgracia estoy en paro ahora mismo,si no no tendria tanto tiempo.
Gracias por los animos,ojala el viernes pueda daros buenas noticias para mi y malas para el resto de la poblacion motorizada jajajaja...
 
Ánimo, que si el profesor te dice que vas preparado es porque lo vas.

Visualiza cómo vas a hacer el circuito antes de hacerlo. Cuando te digan que empieces respira hondo un par de veces antes de empezar. Y a por ello que lo tienes hecho
 
Lo importante es que la noche anterior duermas plácidamente.

Yo me metí un valium, creo que así se llama, y dormí como nunca. Y si quieres, a la mañana nada más despertarte te tomas otro, si quieres. Yo en el de moto no lo hice, pero en el de coche si.

Y un truco para relajarte es pensar que solo es dinero. Si suspendes no supone nada, no es que tengas solo 10 intentos en tu vida, por decirte algo. Es la verdad, solo es dinero.
 
Bueno,finalmente se ha confirmado la catastrofe.
Fui muy cagado,hice el lento perfecto y despues en el rapido me cague mucho y lo hice en 25,3... Mas de 2 segundos de diferencia en las practicas por cagon...yo iba ya con la sospecha del suspenso pero con mas diferencia
El monitor me aviso que le de la misma chicha que en las practicas y me dijo que no hay mas practicas hasta la vispera del examen,dice que no las necesito...
La putada es que aunque en una semana me podria examinar la dgt la semana que viene no examina asi que hasta el dia 2 nada...
Si apruebo el dia 2 nos vemos en la fiesta del OA
 
Atrás
Arriba