Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es bien chula.Se que no es la Sportster que todos tenemos en mente, pero a mí esto me gusta, y para viajar creo que da la talla con pocas mejoras, teniendo do claro que Dyna y demás son mejores.
Ver el archivo adjunto 94211
Totalmente de acuerdoVer el archivo adjunto 94217Ver el archivo adjunto 94218
Este chaval hace viajes larguísimos con esa moto del año de la polca ….
Lleva más o menos lo necesario para acampar y subsistir
De ultimas estaba en Alaska, salió de Argentina.
La moto no pasa de 60…
Se puede ir mejor pero sobre todo se puede ir y la mayoría y voy aprovechar un símil con el hilo de Trespa
La mayoría somos los que vamos al gimnasio y no se nota que vamos al gimnasio.
Mucha touring pero el concepto viajar lo han visto en video.. rutas de 600 km y de 3000 se pueden hacer en bicicleta…
Es lo que hay… marketing , capitalismo salvaje y un cuñado que opina en la cena de navidad más de la cuenta
Pero al realidad es que la mayoría de personas que critican o cuestionan cosss no son expertos ni experimentan esas cosas.
Y sobre todo
Si existiera la sportster touring screaming eagle a 25000 euros las opiniones serían muy diferentes
Muchísimo más guapa así. Aunque de la otra manera no está mal tampocoEsta operacion me ha llevado exactamente 2 segundos realizarla.
Ver el archivo adjunto 94215
Ver el archivo adjunto 94216
Deja q se entere de estas declaraciones que se le alegra el dia a nuestro buen amigoa mi el buggi me gusta y es un vicio llevarlo, pero esteticamente el buggi mola mas cuanto mas en pelotas, por eso me gusta que se pueda quitar al instante
Tienes fotos con la pantalla detachable?a mi el batwing me gusta y es un vicio llevarlo, pero esteticamente la espontex mola mas cuanto mas en pelotas, por eso me gusta que se pueda quitar al instante
Mañana le hago, recuerdameloTienes fotos con la pantalla detachable?
Sin nada queda muy muy chula y con esa pantalla creo que no empeorara mucho, no soy muy fan del batwing la verdad.
Te recuerdo que te hagas fotos a la moto con la pantalla desmontable.Mañana le hago, recuerdamelo
vuelve a recordarmelo dentro de 19 horas. Pesao, que no me dajái ni de dormí.Te recuerdo que te hagas fotos a la moto con la pantalla desmontable.
Que culo fino eres, normal que lleves un Mustang de esos.vuelve a recordarmelo dentro de 19 horas. Pesao, que no me dajái ni de dormí.
El Villi tambien tiene dierna.Ya puestos cuento una historia en plan abuelo cebolleta.
Vendí mi Vstrom 1000 por problemas que daba, una decepción y un puto coñazo de moto, como acabe un poco harto compre un Piaggio Fly 125 (al menos no era de color rosa).
Al mes ya tenía ganas de hacerme una ruta asi que termine el rodaje para poder alcanzar la friolera de 100 km/h en condiciones favorables (cuesta abajo, viento a favor y tras unos 10 kilometros lanzada), y me fui desde Marbella a un pueblo de Sevilla a ver a un amigo.
Como sabía que ir con ese trasto por vías con tráfico medio normal iba a ser un problema ya que no andaba ni para atrás elegí carreteras de segundo y tercer orden, cuanto más reviradas y estrechas mejor, de esas por las que te saludas con los tractores.
Tarde bastante más en llegar, algunas horas de más, pero lo disfrute como las primeras veces que monte en moto, pasé por sitios que no conocía y que con la 1000 no conocería nunca, y solo el preparar y salir de viaje con ese enfoque de no poder ir por vías rápidas, perderme por carreteras que no conocía y ser un poco más de aventura me gustó mucho, es uno de los motivos por los que me gusta mi Sportster y no tengo una RT 1250, una trail de estas modernas o cualquier otra moto más grande, voy mas despacio, pero disfruto más, para mi eso es ir en moto (y no tiene porque coincidir con el resto).
Y lo mismo puedo decir de gran parte del resto de gama de Harley, por el mismo precio o incluso menos teneis mejores opciones para viajar, ir de curvas o ir a por el pan al Mercadona, pero pierde parte del encanto que tiene si entendeis viajar o salir en ruta en moto como hago yo.
El que quiera comodidad a tope puede buscar una Goldwing (no se si las grandes touring de HD son mejores o más baratas, por eso dije gran parte de la gama de Harley), el que quiera curvas rozando estriberas irá con una KTM o alguno de los nuevos trastos de 1000 nacked o RR, y al menos quien quiere algo muy polivanlente y para todo tiene sustituto a las BMW 1250 GS en la Panamerican, aunque no puedo hablar de comparaciones entre ellas al no haber probado la Pan.