Gutixoc
FH SUPPORTER
Eso si. Como me gusta mi Glande. Me pasaría el día montado en mi Glande. Y vosotros también, y lo sabéis.Pero tiene una Glande.Hace saltar las alarmas y la carretera se derrite a su paso .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso si. Como me gusta mi Glande. Me pasaría el día montado en mi Glande. Y vosotros también, y lo sabéis.Pero tiene una Glande.Hace saltar las alarmas y la carretera se derrite a su paso .
Guti tiene dierna.
Que seria lo cualo......?
Pues a mí que me lo expliquen, mi spontex tiene el asiento más alto de todos los modelos excepto la Panam claro, y si le pones un asiento de muelles se queda cinco centímetros más alto lo cual es como diez centímetros más alta que el resto de modelos. A lo mejor querías decir que en la spontex se ven normales y en las gordas parece que van sentados en un vater.se suben a una Sporster con su 1,90 y parecen que van en una moto Feber. Que se puede? Por supuesto, pero incómodo.
Eso es porque seguro que la tuya es XL.Pues a mí que me lo expliquen, mi spontex tiene el asiento más alto de todos los modelos excepto la Panam claro, y si le pones un asiento de muelles se queda cinco centímetros más alto lo cual es como diez centímetros más alta que el resto de modelos. A lo mejor querías decir que en la spontex se ven normales y en las gordas parece que van sentados en un vater.
Sospecho donde la metió. Y se que algunos bebieron a morroY trasto trajo una botella de wiski de 3litros. No se donde se la metió, pero allí la sacó
Ostia antes he visto un video de un tio subiendo stelvio con una gs cargada al estilo de esta, 450.000km decia que tenia la burra , en el guardabarros delantero llevaba un petate en el que le cabia otra moto por lo menos
La silla, y es mano de chica.Cuando vamos de ruta en plan Entre 2 aguas, llevamos sillón plegable, mesa,, fogón, hasta una paella.
Tienda de campaña, colchones inflables, música, una muñeca hinchable...
Ostia antes he visto un video de un tio subiendo stelvio con una gs cargada al estilo de esta, 450.000km decia que tenia la burra , en el guardabarros delantero llevaba un petate en el que le cabia otra moto por lo menos
Para eso le pongo el respaldo y las bolsas de los super se agarran bien a la parte de arriba, y si quieres más pues un pulpo, y en una bolsa de esas cabe mucho.Pues la verdad es que la historia de ponerle maletas a la moto no viene por lo de hacer viajes. Es que no tengo coche (bueno, sí tengo, pero lo veo una vez al año, lo tiene mi padre) y si me toca que se yo, ir a comprar, pues me va bien ir con las maletas. Que lo de ir a por el pan con el macutillo con la 49 ya me salio mal cuando era un zagal, y con los años aun soy mas torpe.
Bueno, que tambien tengo la furgo de empresa, pero prefiero llegar a casa y sacar la moto. Y el coche de mi señora es el coche de mi señora.