Comprar una Sportster para ir de ruta? Mi opinión.

se suben a una Sporster con su 1,90 y parecen que van en una moto Feber. Que se puede? Por supuesto, pero incómodo.
Pues a mí que me lo expliquen, mi spontex tiene el asiento más alto de todos los modelos excepto la Panam claro, y si le pones un asiento de muelles se queda cinco centímetros más alto lo cual es como diez centímetros más alta que el resto de modelos. A lo mejor querías decir que en la spontex se ven normales y en las gordas parece que van sentados en un vater.

Cuando tenía la Sporty y la Dyna, la Dyna se notaba más manejable. Más baja, con más radio de giro y más estable. Cada vez que cambiaba de la Dyna a la Sporting, al principio parecía que me iba a ir a tomar por culo. Luego ya controlaba más. Y eso que tuve la Sporting 10 años. Hasta para salir del pàrquing se no ta mejor la Dyna.
Por contra en maniobras en parado con dificultades por orografía, la Sporting se movía más fácil.

Si pillo yo la spontex mini turismo inglés, la primera semana se lo quito todo y la dejo peladita y si pillo una electra lo mismo, la dejo hecha una Fatboy.
Es que no me cuadra la cantidad ingente de cosas que necesitáis, yo me he ido para dos semanas de acampada que es cuando más cosas necesitas por la tienda el saco y todo eso y con una mochilita normal tengo de sobra, bueno, y llevando hasta la comida para varios días con unas alforjas pequeñas va de sobra.
Viajar con tantísima carga es un coñazo.

En autovía me da la impresión de que la moto va la mar de a gusto, me parece que sufre muchísimo más en ciudad con un semáforo cada veinte metros, y qué hostias, si quieres una sexta pues con ponerle un piñón con un par de dientes más solucionado.

Pues a mí que me lo expliquen, mi spontex tiene el asiento más alto de todos los modelos excepto la Panam claro, y si le pones un asiento de muelles se queda cinco centímetros más alto lo cual es como diez centímetros más alta que el resto de modelos. A lo mejor querías decir que en la spontex se ven normales y en las gordas parece que van sentados en un vater.
Eso es porque seguro que la tuya es XL.
Cuando compre la mía me dijeron que era XL, pero cuando me miraba en los escaparates era muy pequeña. Para mi que me estafaron y me dieron una M

Pues la verdad es que la historia de ponerle maletas a la moto no viene por lo de hacer viajes. Es que no tengo coche (bueno, sí tengo, pero lo veo una vez al año, lo tiene mi padre) y si me toca que se yo, ir a comprar, pues me va bien ir con las maletas. Que lo de ir a por el pan con el macutillo con la 49 ya me salio mal cuando era un zagal, y con los años aun soy mas torpe.

Bueno, que tambien tengo la furgo de empresa, pero prefiero llegar a casa y sacar la moto. Y el coche de mi señora es el coche de mi señora.

Cuando vamos de ruta en plan Entre 2 aguas, llevamos sillón plegable, mesa,, fogón, hasta una paella.
Tienda de campaña, colchones inflables, música, una muñeca hinchable...
La silla, y es mano de chica.
Screenshot 2025-07-29 at 22-20-51 Silla de exterior para acampar taburete plegable portátil d...webp

Mesa no hace falta, es un engorro.
Cocina:
Screenshot 2025-07-29 at 22-26-31 BRS-3000T Mini quemadores de Gas de titanio para acampar es...webpScreenshot 2025-07-29 at 22-26-49 BRS-3000T Mini quemadores de Gas de titanio para acampar es...webp

Con cubiertos, estropajo y jabón para fregar y todo cabe dentro del cazo.
Screenshot 2025-07-29 at 22-25-31 Utensilios de cocina para acampar juego de ollas ultraliger...webp
Colchón y almohada y todo.

Screenshot 2025-07-29 at 22-31-03 TARKA-alfombrillas inflables para acampar cojín de aire con...webp

El saco compré uno hace poco en Aldi que abulta la mitad que los normales y las tiendas que lleva todo el mundo de Decatlon también abultan muy poco y una toalla de microfibra que cabe en un bolsillo.

Y las mochilas copia de las del ejercito yanki van muy bien, si no la llenas con las correas de los lados se chafa y queda muy bien, cabe todo y abulta muy poco y como van llenas de cintas enganchas fácil cosas a los lados o por detrás. Y baratísima, en Ali están por veinte leuros.

La tienda debajo y lo demás dentro.

Screenshot 2025-07-29 at 22-44-11 MOCHILA RÉPLICA MODELO ASALTO USADA POR EL EJÉRCITO DE LOS ...webp

Pues la verdad es que la historia de ponerle maletas a la moto no viene por lo de hacer viajes. Es que no tengo coche (bueno, sí tengo, pero lo veo una vez al año, lo tiene mi padre) y si me toca que se yo, ir a comprar, pues me va bien ir con las maletas. Que lo de ir a por el pan con el macutillo con la 49 ya me salio mal cuando era un zagal, y con los años aun soy mas torpe.

Bueno, que tambien tengo la furgo de empresa, pero prefiero llegar a casa y sacar la moto. Y el coche de mi señora es el coche de mi señora.
Para eso le pongo el respaldo y las bolsas de los super se agarran bien a la parte de arriba, y si quieres más pues un pulpo, y en una bolsa de esas cabe mucho.

Pues mira el otro dia lo hice, porque ahora voy sin el baul. Pero ya llevaba las maletas a tope.

Pero ahi te dejas una cosa, las maletas y el
baul los puedo cerrar, la bolsa gorda no. Cuando quieres despreocuparte un poco eso va bien. O cuando me voy de fiesta por la noche con los compis y para no estar jodiendome cargando la chaqueta, la dejo en la maleta y el casco atado.

Bueno salgo de fiesta 2 veces al año, para amortizar las maletas igual voy a tener que salir un poco más...

Atrás