Compañeros abandono harley

Pst. pst.
cotilla.gif
Yo tengo a demanda, las dejo baratas.
 
Aparte de coñas yo jamas de los jamases me compraría una de esas que decís, y si me la regalan la vendo.
Es que vamos a ver, ¿para qué coño quieres un bicho que se pone a 240 si el límite está en 120?, como poco es no tener educación y hacer lo que te sale de las narices donde y cuando te sale de las narices sin ningún respeto por el resto de los humanos, si quieres correr te vas a un circuito.

Las motos de carreras lo normal es usarlas para vacilar diciendo que corre nosecuanto, o como el cuñaico de la R1250GS que siempre en las comidas familiares busca como soltar aquello de "-le puedes clavar el freno en mitad de una curva a toda ostia", ¿pa qué mierda quiero yo clavar el freno en mitad de las curvas a toda ostia?, es como los Ferrari o lambo, son para macarrillas forradísimos, pero si tienes clase o estilo tiras más hacia un Morgan o un Cobra clásico, o un puto defender de los de la mili que vi por aquí el año pasado, que cuando lo vi de cerca noté que no era normal con llantas cromadas y al mirar dentro tenía tapizado en cuero hasta el salpicadero, sería la ostia ir con eso a seguir de espectador el Dakar.


Y también está lo de que un día en cualquier curva te haga un exterior cualquier criajo con una 125 al doble de velocidad que tú, si le dejas ganar malo, y si te picas peor, o dejas que se rían de ti o pones en peligro tu vida desde que arrancas hasta que paras.


Siempre lo diré, esas motos de carreras son para llevarlas sin matrícula y con un estage mil en un carrito hasta el circuito, así sí, pero es que para la sensación de velocidad hay muchos caminos sin tener que poner en peligro a los demás y sin ir tú mismo ir corriendo el peligro de que los guardarrailes asesinos te arranquen una pierna o un brazo, los descensos en bicicleta son una locura, o entre otras muchas formas a mí me gustó mucho un día que estando en un kartin llego un crío con una mini moto de competi, de esas que se ponen a 120, yo la probé en la pista de kart y la sensación de velocidad es brutal, hacer un cambio de sentido bien rapidito en tres metros, aunque no sé a cuanto y salir de la curva en una rueda te hace sentir la velocidad. A mi me pareció genial la motillo esa.


 
Última edición:
Me tengo que poner las pilas con lo del pasdoble, hasta ahora solo sé bailar "arrimacebolleta"
sí, te las tienes que poner. La cosa es que las lentas las ponen al final y lo normal es que la moza (nonantona) baila las lentas con el que lleva bailando toda la tarde no con el que está ahí sentado esperando el momento final.
Y luego está que las academias donde enseñan los bailes de salón tienen como el 90 % de mujeres así que los cuatro gatos que van se lo pasan muy bien.
 
Aparte de coñas yo jamas de los jamases me compraría una de esas que decís, y si me la regalan la vendo.
Es que vamos a ver, ¿para qué coño quieres un bicho que se pone a 240 si el límite está en 120?, como poco es no tener educación y hacer lo que te sale de las narices donde y cuando te sale de las narices sin ningún respeto por el resto de los humanos, si quieres correr te vas a un circuito.

Las motos de carreras lo normal es usarlas para vacilar diciendo que corre nosecuanto, o como el cuñaico de la R1250GS que siempre en las comidas familiares busca como soltar aquello de "-le puedes clavar el freno en mitad de una curva a toda ostia", ¿pa qué mierda quiero yo clavar el freno en mitad de las curvas a toda ostia?, es como los Ferrari o lambo, son para macarrillas forradísimos, pero si tienes clase o estilo tiras más hacia un Morgan o un Cobra clásico, o un puto defender de los de la mili que vi por aquí el año pasado, que cuando lo vi de cerca noté que no era normal con llantas cromadas y al mirar dentro tenía tapizado en cuero hasta el salpicadero, sería la ostia ir con eso a seguir de espectador el Dakar.


Y también está lo de que un día en cualquier curva te haga un exterior cualquier criajo con una 125 al doble de velocidad que tú, si le dejas ganar malo, y si te picas peor, o dejas que se rían de ti o pones en peligro tu vida desde que arrancas hasta que paras.


Siempre lo diré, esas motos de carreras son para llevarlas sin matrícula y con un estage mil en un carrito hasta el circuito, así sí, pero es que para la sensación de velocidad hay muchos caminos sin tener que poner en peligro a los demás y sin ir tú mismo ir corriendo el peligro de que los guardarrailes asesinos te arranquen una pierna o un brazo, los descensos en bicicleta son una locura, o entre otras muchas formas a mí me gustó mucho un día que estando en un kartin llego un crío con una mini moto de competi, de esas que se ponen a 120, yo la probé en la pista de kart y la sensación de velocidad es brutal, hacer un cambio de sentido bien rapidito en tres metros, aunque no sé a cuanto y salir de la curva en una rueda te hace sentir la velocidad. A mi me pareció genial la motillo esa.


A ver, las dos motos que tengo en mente, sobre todo la kawa que es por la que de momento me decantó.
Son motos deportivas, pero como es deportivo un golf .. es decir, corren lo suficiente y sirven para ir al curro, hacer un viaje o al que le guste hacerse unas tandas... No son una R1 ni es su finalidad.
Lo de la velocidad pues .. hoy el coche más básico del mercado supera con creces los limites de velocidad, mi moto de chica los supera.
La ninja se le pueden poner de hecho viene la posibilidad de pedirla así, con maletas, pantalla alta y baúl, el carenado por poco que proteja , algo de confort aporta, la posición es cómoda para hacer unos buenos km, y en cuanto a potencia para circular por carretera tiene la suficiente.
Si hablaramos de 1000cc en R pues si que son máquinas que si utilidad está en el circuito, pero en sport turismo hay buenas motos que te llevan al curro y a Cabo norte si quieres
 
A ver, las dos motos que tengo en mente, sobre todo la kawa que es por la que de momento me decantó.
Son motos deportivas, pero como es deportivo un golf .. es decir, corren lo suficiente y sirven para ir al curro, hacer un viaje o al que le guste hacerse unas tandas... No son una R1 ni es su finalidad.
Lo de la velocidad pues .. hoy el coche más básico del mercado supera con creces los limites de velocidad, mi moto de chica los supera.
La ninja se le pueden poner de hecho viene la posibilidad de pedirla así, con maletas, pantalla alta y baúl, el carenado por poco que proteja , algo de confort aporta, la posición es cómoda para hacer unos buenos km, y en cuanto a potencia para circular por carretera tiene la suficiente.
Si hablaramos de 1000cc en R pues si que son máquinas que si utilidad está en el circuito, pero en sport turismo hay buenas motos que te llevan al curro y a Cabo norte si quieres
Pues mi espontex hace todo eso, la pantalla también, y sobre la postura potencia y todo lo demás también, un día hice 1100 km, no creo que con otra por muy preparada que esté pudiera hacer muchos más.
Yo lo he dicho muchas muchas veces en el foro, la mayoría le ponen mandos avanzados y cuelgamonos y luego dicen que no vale para viajar, bueno no sigo por ahí, el caso es que por ergonomía o por llevar cúpula no será pues no existe otra moto más personalizable en lo referente a ergonomía, en la gran mayoría de las motos la postura es mucho peor excepto en las grandes viajeras, y pantallas también hay cientos para spontex, yo puse una, hice un viaje y la quité para siempre, lo único que me molesta del aire es el ruido y eso se soluciona mejor con tapones o un casco silencioso, luego analizo la potencia y bueno, un pelín menos de 70 CV tirando de la moto más la mochila más yo es poco menos de 400 kg, y todos ponen en duda que sirva para viajar, pero no ponen en duda que un coche de 1000 kg y 100 CV sirva para lo mismo aunque la relación peso potencia de la spontex sea mucho mejor, parar cada 200 km también cuentan que no es para viajar, pero yo incluso yendo en coche paro cada 200 km o dos horas aunque sea cinco minutos y un café, lo necesito para ir seguro, solo soy un humano normal, y también es muy fácil ponerle un depósito que haga 300 km.

Ya sabes, en el foro la mitad no puede hacer 100 km en un día porque su espalda no se lo permite y la otra mitad no puede viajar parando cada 200 km porque es mucho parar...

Quizá sea que la 883 ya está un poco mayor y tampoco he andado en una lo suficiente como para saberlo, desde luego para mí la 1200 es justo lo que necesito, ni le sobra ni le falta nada, si tuviera 200 CV tampoco los usaría, una pena que te salga tan caro pasarla.

De todas formas está bien probar otras cosas, conocer otros lugares, aprender cosas nuevas y todo eso, enhorabuena, pero volverás al lado oscuro de la fuerza, siempre es más fácil pasarse al lado oscuro que pasar al lado claro.
 
Atrás
Arriba