Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pos ahora está por el 95, en esa escalaAquí el estado mental se mide en escala FX.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos ahora está por el 95, en esa escalaAquí el estado mental se mide en escala FX.
En escala OA, más bien.Aquí el estado mental se mide en escala FX.
Esa escala mide otra cosa y no es el estado mental...En escala OA, más bien.
Si no hay de menta, no juegoEl menú de hoy en el siqui:
Ver el archivo adjunto 84457
Mira bien. Hay de menta y de manzanaSi no hay de menta, no juego
Juer, las tienes de todos los colorinchis.El menú de hoy en el siqui:
Ver el archivo adjunto 84457
¿Lo ves.? Te pasa como al lobo.Es que soy daltónico
Eso son solo los entrantes.El menú de hoy en el siqui:
Ver el archivo adjunto 84457
sí, te las tienes que poner. La cosa es que las lentas las ponen al final y lo normal es que la moza (nonantona) baila las lentas con el que lleva bailando toda la tarde no con el que está ahí sentado esperando el momento final.Me tengo que poner las pilas con lo del pasdoble, hasta ahora solo sé bailar "arrimacebolleta"
Para él son casi adolescentes. Es un asaltacunas.Eres un experto en bailes con octogenarias.
Gigoló
A ver, las dos motos que tengo en mente, sobre todo la kawa que es por la que de momento me decantó.Aparte de coñas yo jamas de los jamases me compraría una de esas que decís, y si me la regalan la vendo.
Es que vamos a ver, ¿para qué coño quieres un bicho que se pone a 240 si el límite está en 120?, como poco es no tener educación y hacer lo que te sale de las narices donde y cuando te sale de las narices sin ningún respeto por el resto de los humanos, si quieres correr te vas a un circuito.
Las motos de carreras lo normal es usarlas para vacilar diciendo que corre nosecuanto, o como el cuñaico de la R1250GS que siempre en las comidas familiares busca como soltar aquello de "-le puedes clavar el freno en mitad de una curva a toda ostia", ¿pa qué mierda quiero yo clavar el freno en mitad de las curvas a toda ostia?, es como los Ferrari o lambo, son para macarrillas forradísimos, pero si tienes clase o estilo tiras más hacia un Morgan o un Cobra clásico, o un puto defender de los de la mili que vi por aquí el año pasado, que cuando lo vi de cerca noté que no era normal con llantas cromadas y al mirar dentro tenía tapizado en cuero hasta el salpicadero, sería la ostia ir con eso a seguir de espectador el Dakar.
Y también está lo de que un día en cualquier curva te haga un exterior cualquier criajo con una 125 al doble de velocidad que tú, si le dejas ganar malo, y si te picas peor, o dejas que se rían de ti o pones en peligro tu vida desde que arrancas hasta que paras.
Siempre lo diré, esas motos de carreras son para llevarlas sin matrícula y con un estage mil en un carrito hasta el circuito, así sí, pero es que para la sensación de velocidad hay muchos caminos sin tener que poner en peligro a los demás y sin ir tú mismo ir corriendo el peligro de que los guardarrailes asesinos te arranquen una pierna o un brazo, los descensos en bicicleta son una locura, o entre otras muchas formas a mí me gustó mucho un día que estando en un kartin llego un crío con una mini moto de competi, de esas que se ponen a 120, yo la probé en la pista de kart y la sensación de velocidad es brutal, hacer un cambio de sentido bien rapidito en tres metros, aunque no sé a cuanto y salir de la curva en una rueda te hace sentir la velocidad. A mi me pareció genial la motillo esa.
Pues mi espontex hace todo eso, la pantalla también, y sobre la postura potencia y todo lo demás también, un día hice 1100 km, no creo que con otra por muy preparada que esté pudiera hacer muchos más.A ver, las dos motos que tengo en mente, sobre todo la kawa que es por la que de momento me decantó.
Son motos deportivas, pero como es deportivo un golf .. es decir, corren lo suficiente y sirven para ir al curro, hacer un viaje o al que le guste hacerse unas tandas... No son una R1 ni es su finalidad.
Lo de la velocidad pues .. hoy el coche más básico del mercado supera con creces los limites de velocidad, mi moto de chica los supera.
La ninja se le pueden poner de hecho viene la posibilidad de pedirla así, con maletas, pantalla alta y baúl, el carenado por poco que proteja , algo de confort aporta, la posición es cómoda para hacer unos buenos km, y en cuanto a potencia para circular por carretera tiene la suficiente.
Si hablaramos de 1000cc en R pues si que son máquinas que si utilidad está en el circuito, pero en sport turismo hay buenas motos que te llevan al curro y a Cabo norte si quieres