51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues la quiero con baúl para meter el casco y las cosas del curro
Va de mal en pero la cosa jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas a acabar sentado en un vater con ruedas eléctrico y lo sabes.Pues la quiero con baúl para meter el casco y las cosas del curro
Yo no descarto tener algo diferente en un futuro cercano (lo lejano ahora es la juventud) ya sea más grande o simplemente diferente, no obstante no le hago ascos a nada, sea tahilandesa o rusa. Las motos son motos y para cada uso existe una o más, de hecho yo tengo una Kymco 400 S y para el uso que le doy ha sido una de las compras más inteligentes de mi vida, casi podría decir que perfecta. 4 años de funcionamiento tal cual esperaba o incluso mejor avalan mis palabras. Para lo que buscaba ahora me he pillado la Sporty.A mí me gustaría en un futuro, tener otra más grande pero sin desprenderme de la sportster, pero nunca una tailandesa...
Discrepo.Gracias a la creatividad del hombre hay más tipos de motos que de tetas, solo hay que elegir.
Cuando llegue el momento espero pillarme una así de dos tiempos!
Como las de Benidorm, que solo hay primavera y otoño, ni el invierno ni el verano son de verdad.Cuando llegue el momento espero pillarme una así de dos tiempos!
Me tengo que poner las pilas con lo del pasdoble, hasta ahora solo sé bailar "arrimacebolleta"Como las de Benidorm, que solo hay primavera y otoño, ni el invierno ni el verano son de verdad.
En Benidorm si tienes cien años, sabes bailar pasodoble, y tienes una de esas triunfas todas las noches
Calla loco, eso es malísimo para el medio ambiente.Cuando llegue el momento espero pillarme una así de dos tiempos!
Buenas noches.Calla loco, eso es malísimo para el medio ambiente.
Pior, estamos locos cuerdos perdios.Estáis chalaos