Raptor7
FH SUPPORTER
Sí, pero es la ZX6R, no la 650. Esa sigue en los 68 cv, y es la que ha dicho 51% que está mirando.La ninja nueva saca 120 CV ya, se han puesto las pilas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, pero es la ZX6R, no la 650. Esa sigue en los 68 cv, y es la que ha dicho 51% que está mirando.La ninja nueva saca 120 CV ya, se han puesto las pilas
Con el Stage One 69...Esa sigue en los 68 cv
Mi CBR Fireblade del 2000 tenía 152CV y 170kg. Vooooolarreeee OOooooooohhh
Hay patinetes eléctricos que adelantan a muchas japos...ahí lo dejo.Es que yo diria que 68 cv se pueden conducir con el carne de coche... Y que en la OA no te quieren ni para sacar el esperma pegado en las cortinas
Salud!
..//.. Son solo 68 cv, si no recuerdo mal. La sonda es otra cosa, ya ronda los 100... yo iría a algo tipo mt9/xsr900, ktm 890 o alguna triumph, que ya tienen algo de mala leche. ..//..
Es él el que se quiere sondar solo.Madre mia,, ya le quieres sondar?
jajaja
Con lo del “abandono” por un momento me asusté, pero al final solo eres un “infiel” y fistro pecador de la pradera.Pues eso que dice el título después de 15 años con la misma moto ha llegado el momento de traerle una hermanita, a falta de ultimar unas gestiones estamos entre la ninja 650 y su competidora CBR 650.
En un primer momento pensé en buscar una CBR de segunda mano pero los precios y los años no hacen que sea un negocio bueno.
Al final hice cuentas y subir a 1200 la sportster, ruedas, llantas, un escape acordé a la nueva transformación, más unas cuantas cosas que habría que tocar si se hace todo eso .
Por ese dinero en lugar de una tengo dos y dejo mi Sportster como es como una puta y perfecta jodida sportster, la mejor harley jamás fabricada.
Pero ahora el cuerpo me pide caballos, curvas, agilidad y eficiencia japo... Y si lo admito he pecado de old school, de purista y de todas esas chorradas mariquistas de este mundillo.
Harley es la mejor moto del mundo si quieres una moto que funciona con dos duros y que puedes arreglar con 4 herramientas y un libro ..
Para todo lo demás son justificaciones de fé y creencias ..
Así que bueno resumiendo a los 300 mil km con la sportster es probable que tarde un poco más en llegar...
Ah, que se pilla otra moto... Eso no es abandonar. Yo era de las cásicas, sobre todo BMW pero he llegado a tener a la vez otras 3 motos y nunca se puso celosa.Con lo del “abandono” por un momento me asusté, pero al final solo eres un “infiel” y fistro pecador de la pradera.
Yo no voy a tardar mucho tampoco, todo depende del dinero pero después de septiembre la idea es venderla.Primero bugui, ahora 51, ¿que va a ser de las sporty y sus defensores? Ya oigo a Raptor afilando el hacha para liderar las tropas contra las motos de chica.
La gente termina entrando en razón y pillándose una moto seria. Qué le voy a hacer yo...Primero bugui, ahora 51, ¿que va a ser de las sporty y sus defensores? Ya oigo a Raptor afilando el hacha para liderar las tropas contra las motos de chica.
Yo soy un defensor de las Sporty! También de las motos históricas (entiéndase aquellas que dejaron huella por alguna razón)Primero bugui, ahora 51, ¿que va a ser de las sporty y sus defensores? Ya oigo a Raptor afilando el hacha para liderar las tropas contra las motos de chica.