Compañeros abandono harley

La vida son etapas. Cada uno encuentra las suyas. Se trata de hacer lo que a un@ le haga feliz. No voy a negar que no me gusta ni la velocidad, ni el riesgo, ni las motos de carretera por muy bonitas que me la pinten y lo rápidas que me adelanten. Soy feliz con mi Harlin y salgo para disfrutar de una ruta a mi manera. Por eso, enhorabuena. Haz lo que te guste y disfruta.
 
Bueno lo de los CV es algo que estoy estudiando bien
La ninja y la CBR se diferencian en 27cv y tienen cifras de par muy parecidas, la honda más arriba y la ninja abajo, al ser bi claro.
Hombre comparado con la sportster dudo que en sensaciones puedan ser parecidas .. la ninja ya en segunda va a velocidades que la sportster le cuesta llegar...
Aún así la gracia supongo que es conducir rápido en curvas .. en recta todos sabemos ir a 300 si hace falta...
 
A mí en las motos Racing, me toca la barriga con el depósito y me hace ventosa con el ombligo.
Para encajarme tardo media hora pero para salir, necesito ayuda y otra media hora. Sin ayuda imposible y acabo con el ombligo más irritado que el buyaca de alguno haciendo horas extra en ese sitio que empieza por O y acaba por A
Total que si quiero ir rápido, pilló la jarlins.
 
Pues eso que dice el título después de 15 años con la misma moto ha llegado el momento de traerle una hermanita, a falta de ultimar unas gestiones estamos entre la ninja 650 y su competidora CBR 650.
En un primer momento pensé en buscar una CBR de segunda mano pero los precios y los años no hacen que sea un negocio bueno.
Al final hice cuentas y subir a 1200 la sportster, ruedas, llantas, un escape acordé a la nueva transformación, más unas cuantas cosas que habría que tocar si se hace todo eso .
Por ese dinero en lugar de una tengo dos y dejo mi Sportster como es como una puta y perfecta jodida sportster, la mejor harley jamás fabricada.
Pero ahora el cuerpo me pide caballos, curvas, agilidad y eficiencia japo... Y si lo admito he pecado de old school, de purista y de todas esas chorradas mariquistas de este mundillo.
Harley es la mejor moto del mundo si quieres una moto que funciona con dos duros y que puedes arreglar con 4 herramientas y un libro ..
Para todo lo demás son justificaciones de fé y creencias ..
Así que bueno resumiendo a los 300 mil km con la sportster es probable que tarde un poco más en llegar...
Con lo del “abandono” por un momento me asusté, pero al final solo eres un “infiel” y fistro pecador de la pradera.
 
Atrás
Arriba