Murdock
Well-Known Member
Esta gente es la leche... no entiendo como el llevar guantes puede reducir el nº. de muertes de motoristas, la verdad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer lo estaba escuchando por la tele y no daba crédito. Serán los guantes de titanio con un sistema ejector y paracaídas como en los aviones.Esta gente es la leche... no entiendo como el llevar guantes puede reducir el nº. de muertes de motoristas, la verdad...
Al Navarro no le gustan las motos. Si pudiera las prohibiría directamente.Y que dijo Navarro por televisión?
Ya he visto el plan de la DGT, eso es como el casco que algunos lo llevan desabrochado y otros ni siquiera están homologados, eso sin contar los caducados.
A este paso van a poner una ITV para los cascos también.
Es más barato para la el estado que tú te compres unos guantes, que quitar los guardarrailes.....por poner un ejemplo....
Como entra en la vestimenta, me gustaría comentar algo por si a alguien le pasa. Para viajar uso un casco modular, y en cuanto empiezo a coger algo de velocidad, 60-70, cierro la pantalla. Pues no pasan 10 segundos y me empieza a picar la nariz cosa mala. No por dentro, por fuera, y es in comodisimo rascarse por no decir imposible sin peligro de accidente . Tengo que añadir, aunque no venga al caso, que cuando subo en ascensor me entran unas ganas de mear difíciles de aguantar
Coño Badu.....he estado buscando el video de promoción de Pabellón Psiquiátrico en el que aparecían en un hospital precisamente. Lo tengo grabado en VHS (no sé dónde pero está si no me lo han tirado) y está chungo de recuperar. Me partí el culo con ese videoclip.Para rascarse la nariz sin peligro tendrías que levantar la pantalla, si no será difícil.
En cuanto a lo del ascensor, me has recordado la canción de la cabina, de pabellón psiquiátrico.
Esta gente es la leche... no entiendo como el llevar guantes puede reducir el nº. de muertes de motoristas, la verdad...