Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguro que te ficharon.Eso si, el otro día tuve que ir a una entrevista de trabajo y fui de chaqueta y corbata, sin chupa, zapatos (dr Marteens pero zapatos) guantes y casco nada más... hecho un pincel
Eso si, el otro día tuve que ir a una entrevista de trabajo y fui de chaqueta y corbata, sin chupa, zapatos (dr Marteens pero zapatos) guantes y casco nada más... hecho un pincel
Mi comentario va por la falsa superioridad que siempre surge en este tema para algunos, en plan el que no lleve minimo esto es un ..... y sin embargo si nos ponemos serios, salvo que te compres una equipacion millonaria de moto gp o formula 1, la mayoría de nosotros va mal equipado... desde cascos de marca que luego no tienen más de 3 estrellas en los test sharp, pasando por cascos "caducados" guantes de calidad cuestionable de hipermercado...botas normales y no de motero... prácticamente ninguno lleva mono de cuero o cordura, ni protecciones para la espalda... sin contar que no conozco a nadie que lleve el famoso chaleco con airbag...Y cuanto cuesta tu cabeza? barato me parece
Yo sí. Lleva una Buell XB12.sin contar que no conozco a nadie que lleve el famoso chaleco con airbag...
Claro, todos los que tienen harley son gente adinerada, empresarios de éxito o miembros de la nobleza...El tema equipamiento va bastante asociado, en mi opinión, al tipo de moto que lleves, la mayoría de gente que conozco que tiene moto trail lleva equipamiento completo cuando hace ruta, botas de moto y pantalón y chaqueta de cordura con protecciones, es un tipo de ropa que le va a estilo de moto, con las custom el tipo de ropa que pega es más de cuero y ahí ya por precio es más difícil que la gente se equipe enteramente porque es mas caro, como el tipo de casco, en cualquier moto touring, trail o naked la peña se pilla sin dudarlo un casco integral o al menos modular, en la custom otra vez como que no pega y muchos llevan o llevamos cascos tipo jet o menos que jet que en ocasiones no están ni homologados pero que encajan con la estética de la moto.
Lo del casco de 3 cifras es algo que me sorprende, daba por hecho que si alguien se gasta la pasta en una moto como es la Harley que de barato no tiene ni el nombre no iba a ponerse a mirar en algo tan primordial como es el casco si vale o no vale tres cifras. Obviamente cualquier casco medianamente bueno vale tres cifras y si buscas algo realmente decente la primera cifra no suele ser un 1.
El problema es que hay mucha peña dejándose 400,500 y más en cascos de marcas muy conocidas y luego ves los test sharp y un ls2 de 90 pavos tiene mejor nota...Yo prefiero un casco de 400 euros, que unas colas de 400 euros, pero cada uno haga lo que le salga de la p...., Si me sobraría el dinero pues sin problema, peroooo es lo que toca.
Seguro que te ficharon.
Enhorabuena
Aprobaste??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk