Como vestís sobre vuestra HD

Si hubiese llevado chupa con protecciones y casco integral, no me hubiese pasado nada

y si hubieras ido en coche, o mejor quedado en casa: menos.;)
que si, que el asfalto está muy duro y es muy jodido, que es más seguro ir con integral que con jet, con guantes que sin ellos, con kevlar que con vaqueros normales, con botas que con zapatillas, eso no lo puede negar nadie con un mínimo de sentido común y todos los "suicidas masocas irresponsables" que vamos en zapatillas,vaqueros y jet lo sabemos, y si algún día tengo un accidente gordo puede que os de la razón a los que para ellos prima la seguridad o puede que no.
Voy como voy por comodidad y por "principios" y por que ya asumo el sólo hecho de ir en moto arriesgado en sí, y que dentro de ese riesgo me gusta disfrutar a mi manera de la moto.
Que cada uno vaya como le pase por los webs o le dejen.
Birras fresquitas compañero.
 
Conducir con prudencia y equiparse bien se complementan, no creo que se excluyan, y si combinas ambas cosas, seguro que reduces el riesgo de sufrir daños mayores.
Eso sí, no seré yo el que obligue a nadie a equiparse como quiera, todos somos mayores para decidir. A pesar de ir más o menos bien equipado, es posible que me pegue un guacharrazo que me quede en el sitio, y otro que no lleve nada de protección se muera a los 100 años con la última cerveza en la mano.
 
De ruta siempre equipado, pantalones y chaqueta de cordura, más botas de moto, guantes y casco integral. Cuando la cojo para rutas mañaneras o ciudad llevo vaqueros de kevlar, chupa de cuero, integral y botas Iturri de las de la puta mili, más los guantes. Sin guantes se me hace raro de cojones llevar la moto. A veces en pleno verano llevo jet en lugar de integral.

Me lo pongo por mi, ya me he caído protegido y en manga corta y el resultado cambia mucho, en un arrastrón pasas de levantarte tú y levantar la moto a ir con llagas desde la jeta hasta el culo.

Respecto al coste sanitario cualquier accidente de tráfico lo paga el seguro o el consorcio o la Mutua si te pilla de ida o vuelta al curro, la Seg. Social pasa la factura SIEMPRE.

Respeto totalmente al que va en pantalón corto y camiseta de tirantes, mientras lleve el casco que es obligatorio lo demás ya corre de su cuenta.
 
La bomber o la chupa de cuero
Vaqueros
Dr Marteens
Guantes algunos días de invierno de cuero...
Casco integral, jet y no homologado depende del dia...
Yo uso la moto para el día a día asi que me visto para el día a día, no puedo disfrazarme de caballero para luego ir a currar, estudiar o cenar o el cine...
Eso para el q sale a pasear se cuando en cuando...
Alguno dirá que puedo morir entre terribles sufrimientos si me caigo....bueno...
Un casco de verdad de los que protegen son 3 cifras
Una espaldera
Un mono a medida
Botas de moto de las de ir a circuito
Un chaleco con airbag
Unos guantes profesionales
Eso si es limitar muy mucho las consecuencias de un accidente pero claro cuesta más que la moto...
 
Aquí con las protecciones y las caídas y en el chat de WhatsApp llevan todo el Puto día hablando de hacer testamento...
Vaya panda.
Me voy a poner el bañador y me voy a subir al pirineo a dar un rulo con la moto. A ver si me baño en algún río chulo.
 
Hola compañeros,
Me refiero a cuando salís para hacer kms ya sea de ruta o de viaje.
Si vais con vaqueros y una chupa o sois de los que lleváis pantalón de cuero con protecciones, botas altas y chupa con kevlar.

Veo importante ir con ropa adecuada por seguridad, unos guantes con protección en nudillos creo son imprescindibles.

Yo era de los que salía con el mono de cuero cada vez que salía de ruta con mis anteriores motos, desde que tengo HD la verdad me he relajado en ese aspecto y no debería.
Por eso me gustaría saber que lleváis cuando vais en moto, incluso el casco tipo jet o integral.

La imagen que siempre hemos visto de moteros Harley es ir en vaqueros y unas botas que parecen de calle más que para moto.
Bueno ahí lo dejo quiero vuestras opiniones.

Bueno Geyper. Te ha quedado claro no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debe de estar preparando la pregunta de esta tarde: ¿Consideráis que vuestras motos vibran con respecto a las de la competencia? ¿Creéis que harley debería acabar con este problema que adormece genitales y piernas?
 
Solo hay otro tipo de posts que generan tamaño número de mensajes y es cuando una piva se presenta en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno gracias a todos por vuestras opiniones, no pretendía generar polémica más allá de una conversación entre amigos simplemente quería vuestra opinión y consejo. Para esto sirven los foros, o eso pienso yo. Gracias.
Os debo una birras
 
Bueno Geyper. Te ha quedado claro no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Falote he tomado nota
Hoy me he fijando mientras me tomaba un café esta mañana en las motos que pasaban.
Unos van con chupa y botas otros con bermudas y hasta chanclas, en fin .... me ha gustado el vídeo que habéis puesto de la prueba con los distintos pantalones
 
Bueno empiezo yo.

Chaqueta de cuero con protecciones caso siempre.
Chaqueta de rejilla con protecciones días calurosos a tope.
Chaqueta cordura con protecciones días muy fríos de invierno.
Pantalón cordura que se engancha con la chaqueta días muy fríos.
Pantalón kevlar estrecho para el día a día.
Pantalón completo de kevlar para rutas largas.
Guantes siempre, de invierno de verano o de ciudad, tengo unos cuantos.
Botas de vestir con protecciones día a día.
Botas de moto para el conjunto cordura e invierno.
Casco integral Shark para rutas y viajes.
Casco integral Biltwell Gringo para paseos y ciudad.

Lo gracioso de todo, es que después hago unos 6000-7000kms al año en bicicleta de carretera, y ahí llevo el casco de 200gr y guantes cortos, con la mierda de licra k lleva la ropa....
 
Bueno empiezo yo.

Chaqueta de cuero con protecciones caso siempre.
Chaqueta de rejilla con protecciones días calurosos a tope.
Chaqueta cordura con protecciones días muy fríos de invierno.
Pantalón cordura que se engancha con la chaqueta días muy fríos.
Pantalón kevlar estrecho para el día a día.
Pantalón completo de kevlar para rutas largas.
Guantes siempre, de invierno de verano o de ciudad, tengo unos cuantos.
Botas de vestir con protecciones día a día.
Botas de moto para el conjunto cordura e invierno.
Casco integral Shark para rutas y viajes.
Casco integral Biltwell Gringo para paseos y ciudad.

Lo gracioso de todo, es que después hago unos 6000-7000kms al año en bicicleta de carretera, y ahí llevo el casco de 200gr y guantes cortos, con la mierda de licra k lleva la ropa....

Tienes mas armario que la Barbie, no dirás que no tienes que ponerte jajajaja
 
Bueno empiezo yo.

Chaqueta de cuero con protecciones caso siempre.
Chaqueta de rejilla con protecciones días calurosos a tope.
Chaqueta cordura con protecciones días muy fríos de invierno.
Pantalón cordura que se engancha con la chaqueta días muy fríos.
Pantalón kevlar estrecho para el día a día.
Pantalón completo de kevlar para rutas largas.
Guantes siempre, de invierno de verano o de ciudad, tengo unos cuantos.
Botas de vestir con protecciones día a día.
Botas de moto para el conjunto cordura e invierno.
Casco integral Shark para rutas y viajes.
Casco integral Biltwell Gringo para paseos y ciudad.

Lo gracioso de todo, es que después hago unos 6000-7000kms al año en bicicleta de carretera, y ahí llevo el casco de 200gr y guantes cortos, con la mierda de licra k lleva la ropa....

Maaadre mia que fondo de armario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo me pongo lo que no se pone nadie: gayumbos.
El resto no es relevante, calcetines, vaqueros, camiseta, botas cortas con suela de goma, chupa de piel Harley (si de la marca Harley y haciéndole publicidad) vieja y rota por varios puntos, casco jet y guantes.
Todo el año igual.
Aburrido que es uno....y simple también.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
yo ando los 365/366 dias del año en moto...no tengo coche...,tengo ropa de cordura y de cuero...,botas de caña alta de custom y de rr,guantes de cordura y de cuero y unos de goretex..amen de un casco integral...y dos trajes de aguas...uno de dos piezas...de pescador el mejor que he tenido en mi vida...no entra agua...y uno de una pieza que lo pongo en rutas con muxo frio..

siempre voy equipado..minimo guantes y casco integra...dias de mucho calor me pongo un chaleco de mi ex-curro ,pero normalmente voy en vaqueros,chupa de cordura/cuero ,guantes y casco integral

tuve mi epoca casco jet custom...pero el agua...el frio..los mosquitos contra mi jeto..y mi narizon me hicieron desistir de el
 
Eso si, el otro día tuve que ir a una entrevista de trabajo y fui de chaqueta y corbata, sin chupa, zapatos (dr Marteens pero zapatos) guantes y casco nada más... hecho un pincel
 
Atrás
Arriba