Lobezno
FH SUPPORTER
Daños a terceros no tiene ninguna relación con la vestimenta que uno lleva.
ni el movilizar a los cuerpos de seguridad,y lo demás también es muy cuestionable, relativo y sui generis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Daños a terceros no tiene ninguna relación con la vestimenta que uno lleva.
Pues decidme por que estoy equivocado.
Y? eso no quita que lo dicho antes sea cierto, de hecho me has dado la razón. (hasta que has editado pero vaya es lo mismo)
Pues decidme por que estoy equivocado.
Eso es falso.Eso no es cierto, la mobilización de los cuerpos de seguridad y ambulancias, el tratamiento médico que pueden ir desde unas simples curas hasta operaciónes millonárias o incluso cosas peores, así como el posible perjuicio a terceros y demás cosas no salen del aire, salen del bolsillo de todos.
Yo no te digo ni ti ni a nadie como vestirse, solo digo que nuestros accidentes generan un coste, que no salga de nuestro bolsillo directamente no quiere decir que no esté.pues si, lo he editado para que mi post no pareciera lo que no es, a veces es difícil expresarse a través del teclado.
Que me digan como tengo que vestirme a estas alturas para ahorrar dinero a la seguridad social me suena a moralina.
Bravo!en mi caso tengo aparte un seguro personal.
Tu seguro es el responsable de tus gastos médicos. Tengas o no tengas la culpa y haya o no haya más implicados.ojo con los accidentes por nuestra culpa sin un tercero implicado, que el seguro no cubre
Yo no te digo ni ti ni a nadie como vestirse, solo digo que nuestros accidentes generan un coste, que no salga de nuestro bolsillo directamente no quiere decir que no esté.