Como vestís sobre vuestra HD

Muy guapa. Estaba entre una así y la que tengo ahora en plano, no descarto agenciarme una tipo burbuja más adelante.
 
La de burbuja es muy cómoda, no tienes la sensación de tener la pantalla pegada a la cara y por la forma semiesférica es bastante aerodinámica. La compré en Iguana Custom para irme al Rally HOG de Cascais y aunque tienen una copia de su marca, el ajuste de los corchetes no es tan bueno como la original de Biltwell.
 
Esto es sencillo. Hay una normativa. Si la cumples...no hay nada que objetar. Estoy seguro revoc que en tu día a día haces cosas que pueden generar un gasto al estado por imprudencia. Seguro que no cruzas siempre por un paso de peatones.... Alguna vez has pasado en rojo un semáforo... En ámbar hay que parar salvo que generes un riesgo por frenada brusca... Nunca te has pasado un límite de velocidad? Y hablando del coste al estado... Nunca has pagado algo sin IVA?... Has ido a urgencias sin ser una urgencia? No digo que hagas todo eso pero seguro que algo si...Hay mil cosas que se pueden hacer mejor. Por eso repartir lecciones de moral... juzgar a alguien solo se debería si incumple manifiestamente algo regulado. Pero solo por opinión personal... Podríamos sacarnos los ojos los unos a los otros como cuervos buscando que hace uno u otro mal o que es mejor. Mientras se cumpla la ley que cada uno vaya como le plazca. Y lo del coste de las FFCCSSEE... Pues bueno... el mayor coste es que por una imprudencia si estás en un sitio no puedes estar en otro haciendo otra cosa u atendiendo otro auxilio. Pero no supone mucho gasto atender un accidente de tráfico en comparación con otro tipo de servicios.


Lo mismo hasta fuma y todo. Y de vez en cuando, una birra.
 
Bueno, pues una actualización que quiero aportar sobre el equipamiento que llevo en la moto es en tema del casco. Cada vez trato de hacer rutas más largas con mi Iron y el otro día hice una Granada-Guadix de una hora y poco para ir, usando una carretera secundaria poco virada pero muy tranquila, y de 40 minutos para volver por la autovía.

Yo uso un casco jet, siempre me han gustado mucho y cuando lo pillé me sentí más seguro que con uno integral. Paradójico, ¿verdad? Es una sensación mía, pero es que siento que oigo todo mucho mejor y tengo más campo de visión cuando giro un poco la cabeza para incorporaciones y demás. Sé que ante un posible impacto la seguridad es menor, pero a nivel de prevención me hace sentir más cómodo. Ya cada cual.

Como decía antes, trato de hacer rutas más largas con la moto, y cuando acabé el trayecto que comentaba tenía la cabeza un poco embotada por todo el ruido del aire. Me metí en internet a ver pantallas y encontré una que me llamó mucho la atención por su forma y color. Es una pantalla plana tintada en negro humo para cascos jet tipo bell. Os pongo una foto. El problema es que tengo un viaje y hasta la semana que viene no puedo probar a ver cómo se siente con la pantalla, pero ya os contaré.

V'ss

Lo del ruido en los cascos va en función de cada marca y modelo, yo tengo un integral muy cerrado, de los que cierran por la barbilla con un protector y apenas se oye nada el viento, tengo uno integral rollo vintage y suena mucho y otro jet con pantalla hasta abajo que en contra de lo que pueda parecer suena menos que el integral vintage, es cuestión de ir probando, muchas veces influye mas el relleno del casco que la forma, aunque por norma siempre sonará menos un integral que un modular y un modular menos que un jet, pero hay excepciones.
 
Yo pienso que cada uno vaya como lo de la gana....
En particular yo uso lo mínimo casco modular chupa de cuero y botas
si vas en chanclas pantalones corto y casco de bici y te caes y te dejas la piel en el asfalto....pues yo diría
Jodete....
 
Ahora tratarme de salvaje pero desde que mi hijo cumplió los 7, (edad legal para ir con padre o tutor en moto), hago rutillas cortas con el más despacito que cuando voy solo, y le encanta y a mí más, el peligro está en cualquier sitio y si es tu hora.....pues es tu hora. Eso sí casco guantes chaqueta etc siempre.
Y no me diréis que si tendríais 7 años no mola que te vaya a buscar tu padre al cole en una Harley!!!.

Mi hija cuando iba a cumplir 7 años me pidió un casco... casi se me salen las lágrimas. La llevo en cole en Harley y es la envidia de los niños del barrio.

Mi mujer, futura exmujer, puso el grito en el cielo, sabes que? me la suda. La niña va conmigo y le encanta.

 
Los 'pantacas" de piel son cojon...dos y ya pueden estrellarse bichos que luego les pasas una toallita húmeda (sí, de esas) y quedan chipén. Y de higos a brevas les das con Nivea y quedan niquelados. Otra cosita es que, como a mí después de la "Operación Asturgalaica", no tengas "eggs" a que suban y cierren porque te has metido entre pecho y espalda media cabaña ganadera de los Picos de Europa y otro tanto de la producción semestral de marisco de la zona...pero bueno, ya bajará la cosa o daré de sí los pantacas (,que lo veo de colores)
 
Última edición:
Los 'pantacas" de piel son cojon...dos y ya pueden estrellarse bichos que luego les pasas una toallita húmeda (sí, de esas) y quedan chipén. Y de higos a brevas les das con Nivea y quedan niquelados. Otra cosita es que, como a mí después de la "Operación Asturgalaica", no tengas "eggs" a que suban y cierren porque te has metido entre pecho y espalda media cabaña ganadera de los Picos de Europa y otro tanto de la producción semestral de marisco de la zona...pero bueno, ya bajará la cosa o daré de sí los pantacas.
Yo tengo unos de cuero que este invierno sin saber como habían encogido en el armario y no me cerraban, pero bueno para eso se inventaron los tirantes, con no abrocharse el botón solucionado. :p
 
Los míos los pillé en "Marihuana,", en la Plaza de Cascorro, hace....buuuffff...en 1991. Cuando estoy en mi peso me los pongo (igual cada año o dos años) y si esa temporada 'entro" de cada semana tres o cuatro días los llevo puestos. Creo que no he hecho mejor compra, aparte de la Harley, en toda la vida. Son tejanos en piel negra, los clásicos 'cinco bolsillos" y como me importa un comino lo que la banda piense o deje de pensar, me los pongo a discreción. En invierno son calentitos y en verano ya puede venir un avispero de velutinas...¡ No lo atraviesan ni con berbiquí !
 
Atrás
Arriba