Recomendaciones a la hora de hacer un viaje largo unos 10 días por poner un número fuera o dentro de España.

Para clásicos, el Ka-Bar, el cuchillo de los Marines desde 1942:
Ver el archivo adjunto 80104
O la navaja que uso habitualmente, la Buck 110 Folding Hunter, que lleva fabricándose desde 1963 (por la misma compañía que hace la bayoneta M9, por cierto):
Ver el archivo adjunto 80105

Para clásicos, el Ka-Bar, el cuchillo de los Marines desde 1942:
Ver el archivo adjunto 80104

El ka-bar me la pone bien dura, pero se me va bastante de precio, tengo una réplica. Buck también es buena marca, aquí hay alguien más que controla del tema

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo llevo una del decathlon normalucha y me hace el apaño, no soy cocodrilo dundee.
Menudas herramientas
Yo suelo llevar uno pequeñito, de 3,5 cm de hoja, si necesito más uno de tamaño normal. El resto son de colección.

"Eso no es un cochillo, ESTO es un cuchillo" la mejor escena de la película

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo suelo usar los cuchillos que ponen en el restaurante, generalmente no me he visto en la situación de necesitar un cuchillo de los marines, supongo que cuando haga un ruta por Afganistán si que lleve uno.
 
Yo reconozco que lo llevo porque me gusta más el otro y me parece más cómodo (y porque soy un friki de los cuchillos también). Pero un buen cuchillo, estando de acampada te puede solventar alguna situación o sustituir bastante material.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Para clásicos, el Ka-Bar, el cuchillo de los Marines desde 1942:
Ver el archivo adjunto 80104

Justo este es el que me llevo cuando me voy de viaje, menos mal que no estamos en USA y nos ahorramos el peso muerto de una cacharra y la muni... en mi caso sería fetiche poder llevar la Winchester 1887 recortada...

Por supuesto no es con idea de matar a nadie... es que estos cuchillitos cortan bien las bridas por si hay que hacer ñapas en carretera, abren bien las latas de conserva y hasta sirven para abrir botellines de servesita con estilo :D (mentira, postureo puro y duro, bueno sólo un pelín).
 
Glock además de pistolas tiene un par de cuchillos que son una maravilla. El Glock 79 para mí es de lo mejorcito, buena punta y una espina gorda que puedes clavarlo y subirte encima. Además el mango que tiene abre botellas de lujo.
a4b6af5cf4d8624db6d58a1db978218e.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Glock además de pistolas tiene un par de cuchillos que son una maravilla. El Glock 79 para mí es de lo mejorcito, buena punta y una espina gorda que puedes clavarlo y subirte encima. Además el mango que tiene abre botellas de lujo.
a4b6af5cf4d8624db6d58a1db978218e.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Vamos, que puedes abrir una cerveza a alguien o abrir a alguien las tripas con el.
 
Glock además de pistolas tiene un par de cuchillos que son una maravilla. El Glock 79 para mí es de lo mejorcito, buena punta y una espina gorda que puedes clavarlo y subirte encima. Además el mango que tiene abre botellas de lujo.
a4b6af5cf4d8624db6d58a1db978218e.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
He estado con mujeres que han hablado de otra cosa mía de forma muy similar q como defines ese Glock
Curioso sin duda, lo único que yo siempre le digo q coman si. Miedo que no tiene espinas
 
Atrás
Arriba