Las Lyndall Gold las venden en California Motorcycles. Las de Dyna cuestan €79. En el sitio de Lyndall cuestand 64$ pero hay que añadir portes y tasas. Me parece razonable el precio. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay una tienda que se llama neumaticodirect que las tienen, si no en ebay también hay
Flotantes?Estas pastillas tienen muy buena pinta MetalGear Bremsbeläge vorne L/R/hinten HARLEY FLHT/ I 1450 2000 - 2007 mit ABE | eBay ademas tambien venden discos a buen precio.
Por favor necesito un poco de luz para mejorar la frenada de mi Iron 2011,
En principio mi intencion es cambiar pinza, latigos y unas pastillas guenas.
Husmeando por la red he visto en algun foro australiano de alguno que ha montado la pinza de la xr1200, pero veo que va demasiado justita para mi llanta y me da miedo cagala con eso.
la opcion que me queda es la pinza de la vrod/turing que el compañero Kero nos dice en este brillante post y cambiar el disco tambien a uno de 11'8,....es esto viable en mi hierro?
Alguien me sabria decir el numero de pieza que tiene esta pinza en cuestion para poder buscarla con mas finura?
gracias de antemano y una ronda fresquita