Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo he comprado las EBC HH para probar. Las Brembo entre que no encontraba las del compuesto que quería y que me estaba haciendo un lío con las nomenclaturas (podéis poner aquí un resumen de la calidad de las pastillas brembo? Cuáles son mejores y cuáles básicas?), opté por estas que vi que tenían buena acogida.
Ahora mismo llevo lyndall Gold, pero son muy complicadas de conseguir. Así que opté por estas. Ya veré cómo van!
Un saludo
Vis, pues cuando le hagas algunos kilometros dejanos tus impresiones aqui mismo si te es posible. Yo cuando pueda pillare esas mismas, las HH.
Saludos
Compañero tu me puedes explicar esto, es que mi maneta tiene muchisimo recorrido, y he cambiado retenes de los pistones de las pinzas, cable y kit de bomba, y sigue teniendo muuuuucho recorrido, solo me falta cambiar las pastillas (que tiene todavia), pero pienso que eso no le va a quitar el recorrido a la maneta. La verdad que estoy un poco perdido pues no consigo que frene sin tener que presionar a muerte. Saludos--- En estas bombas hay una pequeña encrucijada: si el émbolo es muy grande, la maneta estará dura aunque con poco recorrido; si el embolo es pequeño estará suave pero con mucho recorrido.
.
Os decia mas atras que no notaba que frenara mas mi hierro con la pinza de 4 pistones...pues se la deje a un colega que tiene otra sportster y dice que si se nota bastante...sera algo psicologico mio..no se...yo esperaba notar un cambio mas rotundo
Si tio a ver si kedamos a tomar una birrilla y probamos una y otra...porque montaste la pinza y la bomba como yo ..no??Que pasa tio! a ver si nos juntamos un dia y cambiamos motos para probarlo!