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Yo he probaddo ambas y me gustan mas las brembo y las ap rqcing estän por encima de ebc...pero bueno para gustos colores vaya....jajajaja
He pillado las ebc Alex...46 pavos
Las cc son aún mejores, brembo recomienda las sa porque saben al ritmo que vamos! artiendose_de_risaartiendose_de_risa En que web las has comprado?? Tengo ganas de probar esas...
Gracias Alex..eres puta madre
. Tío pero como vas a abrir la pinza? Para cambiar pastillas son los dos tornillos de llave o vaso bihexagonal de 1/4, y se hace en un plis.¡ No pensé que al abrir las dos partes de la pinza se saldría el líquido!
Ahhhh.... Soy un atrapulado... no leerse bien las instrucciones es lo que pasa...
BIRRAS !
Bueno compañero si bloqueas la rueda es señal de que el freno tiene suficiente potencia para morder el disco. Yo no aumentaría, lo que haría sería poner un neumático mas blando que no deslice a la mínima y unos muelles progressive a la horquilla con su aceite. Si pones doble disco vas a bloquear antes.
El tacto duro y con poco recorrido es señal de que las pastillas están nuevas y el pistón tiene poco recorrido.
De todas formas, prueba a frenar primero con el de detrás,así la geometría de la moto cambio un poco e igual no te bloca tan rápido la rueda
Bueno compañero si bloqueas la rueda es señal de que el freno tiene suficiente potencia para morder el disco. Yo no aumentaría, lo que haría sería poner un neumático mas blando que no deslice a la mínima y unos muelles progressive a la horquilla con su aceite. Si pones doble disco vas a bloquear antes.
El tacto duro y con poco recorrido es señal de que las pastillas están nuevas y el pistón tiene poco recorrido.
De todas formas, prueba a frenar primero con el de detrás,así la geometría de la moto cambio un poco e igual no te bloca tan rápido la rueda