Como mejorar nuestros frenos.

Molly

Well-Known Member
Yo no tengo huevos a purgarla y que quede bien, le puse una pre 2007, y se queda la maneta que llega hasta el puño al frenar, al principio aguanta, pero en cuanto freno un par de veces... Me pierde toda la presión...
Estoy loco ya con los frenos. Quiero cambiarle la bomba por una de 4 pistones pero no encuentro el modelo exacto en Internet! :(

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

miquelpau

Well-Known Member
El modelo de bomba que tienes pre 2007 ya es de 4 pistones , tocaria ir bien , creo que te falla el sangrado o que aprietas demasiado la maneta de freno si apretamos tanto todas llegan al final . Comprueba que no hay fugas de líquido, y limpia bien el disco y pastillas con agua o líquidos específicos para quitar grasa , la maneta siempre te quedará un poco más esponjosa ya que mueve 4 pistones.

Molly

Well-Known Member
El modelo de bomba que tienes pre 2007 ya es de 4 pistones , tocaria ir bien , creo que te falla el sangrado o que aprietas demasiado la maneta de freno si apretamos tanto todas llegan al final . Comprueba que no hay fugas de líquido, y limpia bien el disco y pastillas con agua o líquidos específicos para quitar grasa , la maneta siempre te quedará un poco más esponjosa ya que mueve 4 pistones.
La mía es una sportster 2006 esa bomba es de 4 pistones?
No es que no empieza a frena hasta casi que roza con el puño.
El caso es que cuando al principio iba fenomenal. El otro día me encontré la tapa como con líquido, pero no encuentro la fuga realmente

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk