compra la segunda si quieres. La primera , aparte que el anuncio ha acabado, yo la lleve en la sportster y aunque frena mejor que la de serie, la brembo frena mejor aún...esa la dejaría como última opción
claro fxman, el modelo brembo es la pinza que montan las vrod y las tourings modernas, esas con la chapa metalica que cubre su parte posterior. La antigua de tourings la fabrica hayes y las nuevas de dynas nissin.
Yo llevo la brembo en mi sportster con llanta de radios 21 pulgada y sin problema ninguno.
pues aquí tengo de pecar de mocotero... yo suelo comprar el flotante de la casa...no por nada si no por lo que comentas tú, 200 y hasta 500 euros un brembo flotante...creo que es demasiado.
Si has comprado la brembo pillate uno flotante completo de touring 2009 por ejemplo, te digo completo porque el que traen de origen no es full floating, digamos es semi flotante...
Gracias por la leccion, pero abusando de tu sapiencia, quisiera hacerte una consulta.
Tento una iron 883 del 2015, la pinza delantera como sabras es de dos pistones, y me estan ofreciendo por 150 euros, una pinza de 4 pistones, con la maneta bomba y latiguillo
de una DYNA FXD SUPERGLIDE AÑO 2004, sabes si esto se adaptaria a mi moto y si no influye para el abs etc etc..
Te agradeceria tu opinion.
si te vale y es una buen precio por todo el conjunto. Las pinzas dyna post2008 creo que tienen los pistones algo más grandes que las pre2008, pero al ser de 4 pistones ya mejorará la frenada.
la pinza si vale, pero la bomba no estoy seguro si vale por una pequeña cuestión, lleva el intermitente en la bomba? las sportster llevan el intermitente ahí y hay bombas que no tienen soporte para este