Como mejorar nuestros frenos.

compra la segunda si quieres. La primera , aparte que el anuncio ha acabado, yo la lleve en la sportster y aunque frena mejor que la de serie, la brembo frena mejor aún...esa la dejaría como última opción
 
Hola Kero:

Dos dudas:

Como sabes que es Brembo? por el modelo supongo

Esta valdria para los modelos con ruedas de radios directamente o habria que desgastar algo la parte trasera?

Gracias
 
claro fxman, el modelo brembo es la pinza que montan las vrod y las tourings modernas, esas con la chapa metalica que cubre su parte posterior. La antigua de tourings la fabrica hayes y las nuevas de dynas nissin.
Yo llevo la brembo en mi sportster con llanta de radios 21 pulgada y sin problema ninguno.

modelo brembo
HD-NEROC.jpg



modelos hayes
233304d1329655648-front-caliper-bolt-spacing-kgrhqnhjb8e8fji0j3-bppz-b04dw-60_3.jpg
p1010366_800x600.jpg



y modelos nissin
s-l300.jpg
XR1200_Brake.jpg
 
Al final me he pillado una Brembo :)
Podríais recomendarme un disco para ella? Los q he visto salen por un ojo de la cara tipo 200-300 pavos1:me_kagun:

Gracias!!! :)
 
pues aquí tengo de pecar de mocotero... yo suelo comprar el flotante de la casa...no por nada si no por lo que comentas tú, 200 y hasta 500 euros un brembo flotante...creo que es demasiado.
Si has comprado la brembo pillate uno flotante completo de touring 2009 por ejemplo, te digo completo porque el que traen de origen no es full floating, digamos es semi flotante...
 
Gracias por la leccion, pero abusando de tu sapiencia, quisiera hacerte una consulta.
Tento una iron 883 del 2015, la pinza delantera como sabras es de dos pistones, y me estan ofreciendo por 150 euros, una pinza de 4 pistones, con la maneta bomba y latiguillo
de una DYNA FXD SUPERGLIDE AÑO 2004, sabes si esto se adaptaria a mi moto y si no influye para el abs etc etc..
Te agradeceria tu opinion.
 
la pinza si vale, pero la bomba no estoy seguro si vale por una pequeña cuestión, lleva el intermitente en la bomba? las sportster llevan el intermitente ahí y hay bombas que no tienen soporte para este
 
Atrás
Arriba